Fitness/Salud / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 3 julio 2015

Nuevas experiencias para regalar: AKO WELLNESS & SPA se une a BIGBOX

Desde este año el exclusivo Spa de Grand Hyatt Santiago será parte de la nueva categoría de sus productos Bienestar.

En AKO Wellness & Spa se realizó el lanzamiento de Bigbox Bienestar en Chile, que permite escoger entre un abanico de opciones de relajación y belleza de los prestigiosos spas de la capital.

De esta manera el exclusivo centro de bienestar y relajación de Grand Hyatt Santiago se une como prestador a esta empresa trasandina que está marcando nuevas tendencias en regalos corporativos premium, mediante una original propuesta que consiste en obsequiar experiencias, permitiendo que el homenajeado pueda elegir de acuerdo a sus gustos.

“Quisimos darle al público otra manera de acceder a AKO Wellness & Spa y ser parte de esta innovadora manera de obsequiar tratamientos faciales y corporales para otorgar bienestar, rejuveneciendo cuerpo y alma” señala Christiane Fernandes, gerente de spa de Grand Hyatt Santiago.

“En un principio fue el área gourmet y ahora la idea es vivir una experiencia de relajación y belleza con la posibilidad de elegir un tratamiento adecuado para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma en diversos centros”, explica Carolina Balvidares, country manager Chile de Bigbox.

Esta empresa está en Argentina, Perú y Uruguay y ahora en Chile de la mano de dos socios: Rafael Rincón y Sebastián Díaz Labbé, conocidos por ser los creadores de la feria gastronómica Ñam.

Por el momento la empresa Argentina funcionará con pedidos corporativos y a través de la venta a particulares en su sitio web: www.bigbox.cl

AKO Wellness & Spa está ubicado en los jardines de Grand Hyatt Santiago y busca otorgar una experiencia inigualable de auténtica hospitalidad para lograr rejuvenecimiento y relajación.

Posee cinco salas de tratamientos que destacan por su amplitud y amplia gama de masajes, faciales y terapias corporales tradicionales, además de un menú de origen mapuche. Una de ellas cuenta con jacuzzi donde también se realizan terapias como baños de leche y de uvas, entre otros.

Los servicios de masajes y tratamientos están abiertos a público en general y ofrecen la mejor experiencia personalizada.

Las instalaciones de AKO Wellness & Spa se dividen en tres pisos. El primero cuenta con vestidores, baños y sauna para hombres y mujeres. El principal posee una moderna sala de fitness y aeróbica. El superior tiene las cabinas de tratamientos con ducha privada más una sala de relajación.

9157668_orig

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte