¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 1 junio 2011

Nuevas galletas de Ecovida: Una sabrosa y sana alternativa

Según la última Encuesta de Nacional de Salud (2007-2009) reveló una prevalencia serológica de ~1% de celíacos en la población chilena, lo que obliga a tener una alimentación que no contenga gluten.

Es así como Ecovida lanzó recientemente una nueva línea de galletas sin gluten en dos sabrosos sabores chips de chocolate y coco. Estos productos son una atractiva alternativa para las personas que no pueden consumir alimentos que contengan trigo, centeno, cebada, entre otros.

Los líneas alimenticias de Ecovida son elaborados con materiales de primera calidad cumpliendo los más altos estándares en la fabricación de sus productos.

Fundada en 1992 por la familia Bravo Claudet, Ecovida nace con la convicción de desarrollar una empresa que fuese un aporte a la industria alimenticia y una opción de alimentación saludable para la familia chilena.

Ecovida (www.ecovida.cl) ha desarrollado más de 150 productos que hoy se dividen en diferentes grupos: Suplementos nutricionales, Complementos Nutricionales, Desayunos Integrales, Alimento para Diabéticos, Alimento para Celíacos y Alimentos Naturales reducidos en calorías, que resultan un excelente complemento en dietas para el control de peso.

La empresa es reconocida actualmente por su larga trayectoria, ofrecer productos de la más alta calidad y estar continuamente innovando con nuevos productos para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Ecovida se diferencia de la competencia por la utilización de materias primas naturales y de primera calidad, lo cual se ha logrado por una preocupación importante en la trazabilidad de cada uno de sus ingredientes, los que son  adquiridos a través de diferentes proveedores a lo largo de Sudamérica. El resultado es la producción de alimentos sanos, ricos y funcionales que convierten a Ecovida en la mejor alternativa alimenticia en su clase.

 

Los productos Ecovida los pueden encontrar en los supermercados y en la página web: www.ecovida.cl

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte