Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 12 junio 2015

Nuevas y entretenidas paletas The Balm @dbs_beautystore

Etiquetas: , , , ,

Para esta nueva temporada la marca The Balm incluye a su mix de productos 5 nuevas mini paletas de maquillaje: Smoke Balm Eye Shadow Trió en 2 variedades, Autobalm Palette en 2 variedades y MontBalm Eyeshadow.

Smoke Eye Palette es una paleta con un trío de intensos colores altamente pigmentados que permiten crear un look audaz en sólo un par de minutos.

Cada set de sombras puede utilizarse en seco o húmedas creando interesantes efectos. Las Smokey Eye Palette traen un simple instructivo para conseguir una mirada sensual y dramática. Sus dos versiones son perfectas para crear un smokey eyes intenso (tonalidades oscuras) y uno más light (tonalidades más claras)

Las entretenidas Autobalm Palette , en sus modelos Hawaii y California, ofrecen tonalidades que permiten ir desde sweet a sexy. Estas mini paletas son “un todo en uno” que contiene rubor, iluminador y dos sombras multiuso que permiten lograr un look perfecto para cualquier ocasión.

Otra de las fantásticas paletas que trae The Balm para este otoño – invierno 2015 es Mont Balm, las que con un hermoso diseño ofrece cuatro tonalidades de sombras  que pueden utilizarse solas o combinándolas entre ellas logrando una mirada sin límites.

Una de las principales características de este producto es la textura aterciopelada y suave que pueden utilizarse húmedas y en seco.

Estas mini paletas The Balm puedes encontrarlas en todas las tiendas DBS Beauty Store del país.

hawaii-highres

MontBalm

 

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte