Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 9 julio 2015

Nuevo bí-O Invisible 48 hrs Black, White &Colors de Garnier @garnierchile

Algunos desodorantes son eficientes contra las marcas blancas en la ropa negra, otros lo son contra las manchas amarillas en la ropa blanca…

Pero el 80% de la ropa es de Nuevo bí-O Invisible Black, White & Colors de Garnier, el primer Anti-Transpirante Invisible que previene las manchas blancas en la ropa negra,

manchas amarillas en la ropa blanca, manchas blancas en la ropa de color, y ahora también evita la decoloración de la ropa de color!

¿Qué es y por qué se produce la decoloración en la ropa?

Hace algún tiempo se creía que los detergentes comunes eran la causa principal de la decoloración en la ropa. Al analizar esto, Laboratorios Garnier realizó un estudio en conjunto con el Centro tecnológico y de Competencia para las empresas (IFTH), en el cual se descubrieron las verdaderas razones de esta problemática.

Los detergentes NO eran los verdaderos causantes de esto, sino los residuos de desodorante.

La decoloración se produce porque las fórmulas clásicas de los desodorantes

y los perfumes contenidos en ellos dejan residuos de desodorante en las fibras textiles, lo que produce que lavado tras lavado estos residuos se acumulen en la ropa, produciendo la decoloración.

¿Qué es la tecnología “Color Defense”?

La tecnología “Color Defense” consiste en hacer del anti-transpirante una emulsión lavable que no se pega a la ropa. Los compuestos de su fórmula están creados para ser perfectamente solubles en el agua, lo que permite que los residuos no se adhieran a las telas. Por otra parte, los perfumes contenidos en este nuevo desodorante están

seleccionados en base a pruebas rigurosas y específicas evitando las manchas blancas en las telas negras, amarillas en las telas blancas y la decoloración.

Precio Roll on: Precio sugerido $2.090

Spray: Precio sugerido $2.390

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte