Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 29 diciembre 2022

Nuevo restaurante inspirado en Coco Chanel abre en Design District

Etiquetas: , , ,

COCO Miami, el nuevo restaurante, que ofrece cocina elegante y sofisticada, abrirá sus puertas el próximo miércoles 11 de enero en el corazón del Design District, el epicentro cultural de la ciudad de la moda de lujo y la gastronomía.

Ubicado en 8 NE 41st St., el restaurante de 2,800 pies cuadrados tiene capacidad para 156 invitados. Con un diseño interior inspirado en el Art Decó, tan característico de Miami, el lugar ofrecerá un ambiente lujoso, moderno y sofisticado. Los visitantes serán recibidos por un elegante comedor que con pisos de mármol, candelabros de cristal hechos a medida, guirnaldas de perlas, mesas de mármol y esculturas de ágata iluminadas.

COCO presentará una variedad de entretenimiento nocturno, desde bandas en vivo hasta bailarines, DJ, cantantes y más, con un sistema de sonido único que permitirá a los invitados disfrutar de la entretención a su volumen preferido gracias a los controles individuales en las áreas designadas para sentarse.

COCO estará a cargo del Gerente General Richard Contell y el Chef Ejecutivo José Díaz, especializado en cocina europea y americana.  “Nos inspiramos en la elegancia atemporal y revolucionaria de Coco Chanel y estamos encantados de traer esta experiencia innovadora al Design District”, dijo Contell. “Creo que tienes que realmente preocuparte por las personas para ofrecer un servicio bueno y eficiente, anticipándote a sus necesidades. Esto es lo que planeamos brindar a nuestros huéspedes en COCO: comida exquisita, servicio elegante junto a la sensación de estar en casa”.

COCO cuenta con un menú que muestra la tradición europea mediante el uso de ingredientes frescos de origen local. En él se presenta una selección de los mejores platos, incluidos crudos, pastas, carnes, compartibles y más. Los comensales pueden comenzar su experiencia con Seasonal Oysters & Accoutrements (USD$25) con chipotle mignonette, condimento de jengibre y lima y salsa de cóctel; Pomme de Terre Millefeuille (USD$26), finas capas de papas rebanadas con crème fraîche de eneldo y caviar; o pedir de una selección de caviar Oscietra. También los amantes de las pastas, así como quienes gustan de la carne, podrán encontrar interesantes y deliciosas alternativas como un Maine Lobster Strozzapreti (USD$32) con ajo salteado y puerros o el lujoso Gold Wagyu de 40 oz (USD$875), cubierto con una hoja de oro de 24 quilates y la elección de dos acompañamientos y dos salsas.

Como complemento del menú principal, el menú de cócteles artesanales de COCO, ha sido curado por expertos e incorpora sabores frescos e innovadores. Mademoiselle COCO (USD$22) es uno de los tragos obligados para cualquiera que visita COCO, con Yuzuri Yuzu Liqueur, ginebra con infusión de shiso, fruta del dragón, jarabe de piña, limón y vino espumoso; el Alter Ego Margarita (USD$20) ofrece un toque único al mezclar Don Julio Reposado, licor de jengibre Domaine de Canton, chile tailandés, jarabe de mandarina y lima; y el COCO Martini (USD$20) es una versión sabrosa de un clásico que combina Ketel One, vermú dulce, crema de coco y pimienta de Szechuan.

El menú de postres incluye La Vie En Rose (USD$24), una mousse de chocolate negro con cuajada de maracuyá cubierta con una hoja de oro de 24 quilates; Tarte Au Citron ($16), una cuajada de lima con galleta graham y merengue; el COCO Caviar ($18) un toque de tiramisú con crema fresca y espresso cubierto con perlas de chocolate; y It’s a COCO World ($95), que presenta la selección de los mejores postres del chef.

COCO Miami está abierto para la cena todos los miércoles a sábados de 7 p.m. a 1 a.m. La cocina cierra a las 11:30 p.m.

Acerca de COCO Miami
Ubicado en el lujoso Design District de Miami, COCO Miami ofrecerá una combinación de elegantes cenas y fiestas inspiradas en los principios de la elegancia y la hospitalidad. Con 10 años de experiencia en restaurantes con estrellas Michelin, el chef José Díaz trata cada ingrediente con el máximo respeto, creando una excelente cocina europea. Este es el lugar preciso donde sumergirse en viaje culinario, donde la cocina se combina a la perfección con un interior cuidadosamente curado para crear el mejor destino de velada.

Para obtener más información, visite cocodesigndistrict.com o llame al 305.603.9145.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte