Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

¿Nuevo romance? Captan a Luis Miguel con misteriosa compañía

Etiquetas:

Un nuevo e intenso romance estaría viviendo el famoso cantante mexicano Luis Miguel. Y no, no se trata de su corista Paula Peralta, con quien los portales de farándula ya lo habían emparejado hace algunos días.

Según señalan medios locales, el “Sol de México” estaría saliendo con una joven de 19 años llamada Mollie Gould. La joven es modelo, cantante y bailarina y conoció al cantante debido a que trabaja con él como una de sus coristas.

Según información revelada por la periodista Martha Figueroa en el programa Hoy, “El señor Luis Miguel está en plena gira de México por Siempre, (pero) no es su novia la corista, ni es su novia la cubana que dijeron. La verdadera y actual conquista es una niña de apenas 19 años. Apenas cumplió los 19 años, habla solamente inglés… Le gustan pequeñas”, consignó el medio Quien.com.

Las imágenes donde aparece Luis Miguel junto a la joven fueron tomadas mientras visitaban Nueva York, a la salida de un restaurant en el marco de su gira musical “México por siempre”.

¿Te gusta esta nueva pareja?

Houston who’s ready??????? . . . . #show #showtime #LM #dancer #model #artist #redlips #mexico #houston #texas

Una publicación compartida por Mollie Gould (@foreveramollie) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte