Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 26 enero 2015

Nuevo Tododia Aconchego Lavanda y Vainilla: una pausa profunda para relajar el cuerpo @natura_chile

Etiquetas: , , , , , , ,

Aconchego

Respirar profundo, equilibrar los sentidos y relajarte para en el silencio descubrir el momento presente, es la invitación de la nueva línea Tododia Aconchego Lavanda y Vainilla.

Aconchego, palabra que en portugués, significa comodidad, calidez y confortabilidad. Y eso es lo que buscan los cinco nuevos productos que llegan para que descanses tu cuerpo en la suavidad y el confort de la lavanda y la vainilla. Sus atributos únicos cuidan tu piel aportando hidratación en aquellas zonas extra secas como las piernas y brazos, que se descaman con facilidad.

El cuerpo es un reflejo del alma. Cuidando la salud del cuerpo preservas tu equilibrio emocional, por eso cuando el cansancio físico aparece, es hora de frenar, respirar profundo y relajar. Recuerda tomar descansos en la vida diaria, prestar atención a tu cuerpo en pequeños momentos de tu rutina y hacer esa pausa en tu día a día.

Tododia Aconchego Lavanda y Vainilla te invita a seguir tu rutina de belleza e hidratación concentrándote en cada movimiento y sensación de confort que los productos de la línea te ofrecen, para que cuerpo y mente se sincronicen totalmente en un instante de realidad presente.

Gel hidratante extremo confort

Ideal para masajes relajantes en las piernas,

hombros y pies. $6.100

 Jabón en barra (5 unidades)

Textura cremosa, puro vegetal. $5.700

Spray corporal perfumado

Fragancia confortable que prolonga sensación post baño. $8.600

Ultra hidratante para áreas resecas

Hidratación protectora e inmediata con manteca de karité. $6.700

Hidratante corporal
36 horas de hidratación. $8.400

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 billones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Para más informaciones, visite nuestro sitio web y redes sociales:

www.natura.cl

https://www.facebook.com/Natura.Chile

http://www.twitter.com/Natura_Chile

http://www.youtube.com/user/NaturaChileOficial

Gel hidratante extremo

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte