Destacados / Lo más reciente! / México / Viajes /
domingo, 15 noviembre 2015

Vacaciones en México: las 3 playas que debes visitar

Etiquetas: , , , , , ,

Son cada vez más las personas que abarrotan las playas de México en cada temporada vacacional para disfrutar de los platos, las tradiciones y el clima de los destinos turísticos del país. Hoy queremos contarte sobre tres lugares que te van a encantar: Baja California, Colima y Oaxaca.

Baja California, Colima y Oaxaca

A pesar de que Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta reciben a la mayor cantidad de turistas del país, existen muchos otros lugares que valen la pena visitar. Aquí en Mujer y Punto te recomendamos 3 lugares que debes visitar dentro de México. Ten presente que, no por ser menos conocidos, son menos maravillosos y también que brindan muchas opciones para que puedas pasarlo bien.

Loreto – Baja California Sur

Loreto - Vacacionar en Mexico

Loreto se encuentra en la costa del Mar de Cortés y destaca por su belleza natural, sus edificios históricos y por conjuntar las hermosas playas con la belleza del desierto. Hasta el siglo XIX, Loreto fue el puerto más importante de Baja California, siendo su capital. Desgraciadamente un huracán acabó con la mayor parte de la ciudad y no fue hasta el siglo pasado que el gobierno comenzó a trabajar para recobrar la belleza de este lugar.

Playas de Loreto y otras opciones de recreación

Las principales playas de Loreto son Nopoló, Juncalito, Ensenada Blanca, Agua Verde y San Bruno (al norte del pueblo). Además de divertirte nadando, chapoteando o tomando en Sol en las playas, te puedes hacerlo, practicando buceo, golf, tenis, camping, kayakismo y velerismo, solo por nombrar algunas.

Manzanillo – Colima

Manzanillo - Vacacionar en Mexico

Manzanillo poco a poco ha ido tomando fuerza dentro de los destinos turísticos del país, ubicado en la costa del Estado de Colima, la ciudad ha aprovechado sus playas y caletas para atraer turistas que buscan una buena vida nocturna y deportes extremos.

Pesca deportiva del majestuoso pez vela

La pesca deportiva es el principal atractivo de esta ciudad, cada año, aquí se desarrolla una de las competencias de pesca del pez vela más importante a nivel mundial. El gobierno por su parte, ha trabajado en mantener la sustentabilidad de esta majestuosa especie de peces que es todo un símbolo de la ciudad.

Bahía de la Luna – Oaxaca

Bahía de la Luna, Puerto Ángel, OC

Esta playa de origen coralino destaca por sus aguas cristalinas y el gran número de especies vegetales y animales que pueden observarse cerca de la costa. A pesar de ser un lugar más de descanso que de fiesta, Bahía de la Luna es un destino obligado para los que visten Oaxaca. El buceo y snorkel son los principales atractivos, además de que en años recientes se ha vuelto un punto de encuentro obligado para los que buscan relajarse y conseguir paz interior.

Nuevas experiencias

La variedad de destinos que te hemos mostrado te permitirá conocer la hermosa costa del Pacífico Mexicano, recorriendo lugares poco visitados. Ya no tienes excusas para decir que no hay lugares nuevos donde vacacionar. México es un país que ofrece muchas experiencias fascinantes, y los mexicanos te reciben con los brazos abiertos.

Nuestra invitación

Te invitamos a leer más artículos sobre viajes aquí

Con información de: México Desconocido.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte