Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 17 marzo 2014

Obzes.com: Comprar productos de belleza tiene un nuevo significado @obzeschile

Etiquetas: , , , , ,

Las compras por internet ahora pueden ser una experiencia fácil, rápida y segura. Obzes.com, es una tienda online exclusiva de belleza con la mayor variedad de productos y precios de Chile. Con una red de distribución a todo el país, cuenta con muchos beneficios para sus clientas (despachos gratis, productos y muestras de regalo, y mucho más).

-“Estamos muy contentos con la propuesta que llega a las mujeres en todo Chile”- comenta su Country Manager José Miguel Ibáñez. y agrega que “Esta tienda está pensada para mujeres ejecutivas, mamás, dueñas de casa, mujeres de regiones y mujeres que prefieren comprar con calma y sin presiones”. Obzes.com cuenta con más de 45 marcas disponibles (en proceso de incorporar más) entre maquillaje, perfumes, tratamientos, productos para el cabello y herramientas de belleza de todo tipo.

FOTO 1

 

Con un servicio de asesoría en línea a través de una experta en belleza mediante un chat y una fluida comunicación digital con sus clientas, se logra realizar un proceso de compra simple y confiable. Para los fundadores del sitio, la responsabilidad social también es un tema fundamental, con la campaña “Felicidad x 2” que consiste en que Obzes.com dona un desayuno a mujeres en necesidad que acoge el Hogar de Cristo, por cada producto que se vende en el sitio. “Esto ha dado gran satisfacción tanto al equipo de Obzes como a nuestras actuales clientas, dado que estamos desarrollando una empresa responsable con nuestra comunidad, ayudando a dar felicidad no sólo a nuestras clientas sino que a miles de mujeres que necesitan ayuda en nuestro país” dice José Miguel Ibáñez Country Manager de Obzes.com

Esto es Obzes.com, una innovadora propuesta online que sin duda se está convirtiendo en una alternativa muy atractiva para las mujeres Chilenas.

Si quieres conocer más, ingresa aquí.

FOTO 2

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte