Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 20 diciembre 2017

La versión femenina de La Gran Estafa ya tiene trailer oficial ¡Míralo acá!

Etiquetas:

Hace meses que se filtraron las primeras imágenes del rodaje de Ocean’s 8, la versión femenina de Ocean’s Eleven o La Gran Estafa por su traducción al español. Desde entonces hemos estado esperando con ansias que llegue la fecha de estreno. Aunque todavía falta bastante para eso, Warner Bros le dio un respiro a nuestra espera lanzando el primer tráiler oficial.

George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon fueron los protagonistas de la versión original. Esta vez, el spin-off de la cinta está a cargo de Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett y Anne Hathaway. La película también cuenta con la participación de Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina y Helena Bonham Carter.  

Este escuadrón de talentosas actrices organizará un plan maestro para robar un costoso collar desde la Gala del MET, en la ciudad de Nueva York. El clan será liderado por Debbie Ocean, interpretada por Bullock, quien es la hermana de Danny Ocean, el personaje a cargo de George Clooney en la primera película de la trilogía.

El filme está a cargo del director de Los Juegos del Hambre y nominado al Oscar, Gary Ross y, aunque todavía no tiene una fecha de estreno determinada, los rumores dicen que llegaría a los cines a mediados de 2018. 

Mira el tráiler a continuación:

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte