Chile / Lo más reciente! / México /
lunes, 28 septiembre 2015

Ofrece un hogar temporal y cambia una vida

Etiquetas: , , , ,

Si se te parte el corazón cada que ves perritos en adopción y te gustaría llevártelos a todos pero sabes que no puedes, entonces, ¿cómo ayudarlos?

Además de los donativos económicos o en especie, existe la opción de darles un hogar temporal.

Hay organizaciones que se encargan de ayudar a animales abandonados, los vacunan, esterilizan y los ponen guapos para que encuentren pronto una nueva familia que los quiera y cuide como se merecen. ¡El problema es que son muchos los perros y gatos abandonados! Estas organizaciones no tienen espacio suficiente para dar hogar a tantos peludos en transición y muchos albergues tienen que sacrificarlos después de un tiempo pues no hay lugar para todos.

Aquí es donde puedes ayudar a perritos y gatitos a tener una vida feliz ofreciendo tu casa como hogar temporal. Pudiera parecer que es cruel llevarse a un peludo a una casa para después mandarlo con otra familia, pero en realidad lo que haces es darles la oportunidad de encontrar un verdadero hogar definitivo.

¿Cómo funciona esto?

Una mascota que se ha reintegrado a la vida doméstica es más fácil de colocar en un hogar permanente. Con esto, la familia que adopta tendrá la oportunidad de conocer su carácter, sus mañas, pero sobre todo sus virtudes, lo que ayudará a evitar sorpresas que orillen al abandono.

Además ellos podrán tener un hogar donde reciban apapachos y jueguen, en vez de estar encerrados todo el día en una pequeña jaula. ¡En una de esas hasta te enamoras y encuentras a tu nuevo mejor amigo!

Si te interesa integrarte a un programa de hogar temporal puedes contactar a una de estas instituciones, algunas tienen la opción de apoyarte con comida y medicinas.

México:

http://mundopatitas.org.mx/servicios.html

http://www.somosrescateanimal.org/como_ayudar.html

http://www.adoptalos.org/

Chile:

http://www.garrasypatas.cl/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte