Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 25 marzo 2014

OJO: Las 9 Frutas que más Engordan

Etiquetas: , , , ,

La frutas y verduras son parte importante de una alimentación saludable; sin embargo, el médico Carel Le Roux , consultor en medicina metabólica en el Imperial College de Londres, señala que las personas que comen mucha fruta corren el riesgo de desarrollar obesidad, caries y diabetes.

Les dejamos las calorías de algunas frutas para que las tengan claras si por alguna razón las comen en exceso:

Aquí van:

Naranjas

Es una fruta muy completa,  100 gramos equivalen a 45 calorías.

Durazno

El durazno tiene unas cuantas calorías más, ya que al ingerir una pieza de esta fruta estarás consumiendo aproximadamente 63 Kcal.

Cerezas

Si quieres mantener tu figura o perder peso, no deberías abusar de su consumo porque las cerezas contienen 70 Kcal por cada 100 gramos.

Higos

Esta fruta es rica en antioxidantes, fibra y favorece la digestión, sin embargo, también contiene muchas calorías (74 Kcal / 100 g), por lo que no deberías comer más de dos higos al día.

Plátanos

El plátano es un alimento bastante calórico (89 Kcal / 100 g), pero también es una de las frutas preferidas por los deportistas, debido a que es rico en hierro, sodio y potasio.

Palta

A pesar de que la palta no contiene mucho azúcar, no podemos decir lo mismo de las calorías (232). Sin embargo, su alto contenido en vitamina E, nos hace incluir esta fruta en nuestra dieta de vez en cuando.

Ciruelas

Esta variedad de la ciruela es rica en hidratos de carbono, azúcares y calorías (240 Kcal / 100 g), por lo que los expertos la recomiendan para las personas que realizan deporte a diario o para los deportistas de élite.

Dátiles

 es una fruta muy calórica (270 Kcal / 100g), sino que también estimula el apetito.

Coco

La fruta que contiene más calorías es el coco (320 Kcal / 100 g), aunque a su favor debemos decir que previene la osteoporosis gracias a su alto contenido de potasio (405 / 100 g).

¿Alguna más que nos quieras recomendar para tener OJO?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte