Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
viernes, 12 diciembre 2014

Ojo!!! Mira las consecuencias de inyectarse hidrogel en el cuerpo

Etiquetas: , , , , ,

Ojo!!! Mira las consecuencias de inyectarse hidrogel en el cuerpo. Muchas mujeres están dispuestas a someterse a tratamientos y cirugías con tal de tener «un mejor» cuerpo o más belleza. Pero no siempre sale todo bien y hemos conocido a través de la prensa varios casos de mujeres que como consecuencia quedaron peor que antes o con problemas severos.

Es el caso de la modelo de 27 años, Andressa Urach. La guapa brasilera se encuentra en cuidados intensivos a causa de una infección provocada por el hidrogel que se inyectó hace cinco años para aumentar glúteos y muslos. Tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Conceicao de la ciudad de Porto Alegre,  luego de haber sido intervenida para poder drenar el gel,  ya que su estado empeoró hasta el punto de necesitar respiración artificial.

Andressa además de ser modelo es conocida por ser presentadora de televisión y se aplicó 400 mililitros de hidrogel en las piernas. Esta sustancia está prohibida en algunos países como Estados Unidos por ejemplo. Generalmente está compuesta por un 97% de agua y una parte de poliacrilamida.

¿Te atreverías a hacerte una cirugía de este tipo?

huffington

huffington2

Primera foto pertenece al instagram de Andressa.

Fotos 2 y tres pertenecen a : huffington

Foto de portada: vejasp.abril.com.br

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte