Sexualidad /
martes, 28 abril 2015

¡Ojo! ¿Te falta sexo?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

A veces te encuentras mal humorada y estresada y no sabes por qué. Si te encuentras en un periodo de abstinencia, estos síntomas pueden ser un delatador de que la falta de sexo te puede estar afectando.

Existe un antiguo dicho que dice que cuando tenemos buen sexo nuestro pelo se pone brillante, sea verdad o no este dicho,  se nota cuando una persona tiene una vida sexual activa y cuando es escasa.

Se dice que las personas que están satisfechas sexualmente están constantemente con una sonrisa en su cara y buena energía, mientras las que no tienen una vida sexual activa su estado de ánimo es sumamente volátil.

Para saber si estos dichos son verdad, indagamos en la web y pudimos ver que un estudio realizado por especialistas de la Universidad Wilkes, en Pensilvania, señaló que una actividad sexual activa es tener una o dos veces por semana sexo, ya que puede mejorar el sistema inmunológico previniendo enfermedades como la gripe, depresión, cáncer de próstata, envejecimiento, migraña entre otras cosas.

La razón más común para no dejar esta actividad es el mal humor, cualquier cosa te hace explotar fácilmente. Mientras que si tienes sexo andarás automáticamente más feliz.

Una atracción sexual, obedece a los aspectos cognitivos, afectivos y neurobiológicos. Eso quiere decir que si aquella persona no tan atrayente físicamente se convierte en alguien que llama tu atención, es una alerta para señalar que necesitas sexo.

La masturbación es una placentera práctica que permite el autoerotismo, autoexploración y sirve como escape ante una tensión sexual. La excitación sexual puede ser a través del tacto o de la vista, pero cuando se busca de manera regular delata un deseo sexual, ya que la masturbación se convierte en consuelo de los forever alone.

Todas las personas que tienen una buena intimidad saben que tendrás sexo durante el fin de semana y dicen la clásica frase ¡Hoy toca!, sin embargo, dicen que si llevas mucho tiempo sin decir ¡Hoy toca!, es una señal que necesitas sexo.

Cuando tienes una vida sexual placentera te preocupas para que tu apariencia genital este impecable, cuando no hay sexo simplemente estos cuidados desaparecen.

Otro síntoma de falta de sexo es que cuando vez películas porno constantemente y te estimulan y te recuerdan como era el sexo.

Y por último, siempre piensas que todo es un problema,  cuando no hay sexo el mal genio aumenta, vives estresada y no sabes porque.

 Ya lo saben, para no vivir estresada , neurótica y con enfermedades a ¡tener sexo se ha dicho!

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Foto de: www.cosmohispano.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte