Belleza / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
sábado, 18 mayo 2013

Ojos Ahumados en 5 Minutos!

Etiquetas: , , , , , , ,

Cuando maquillamos los ojos de esta forma el resto del maquillaje tiene que ser muy natural, ya que la ley número uno del maquillaje es “Menos es Más” y en este caso le damos la importancia a los ojos.

En primer lugar vamos a necesitar sombras de 2 o 3 colores. Una es el color del ahumado que tú deseas, puede ser café, verde oscuro, gris, morado, tonos metálicos etc. Un color café oscuro o negro para crear el efecto ahumado y un tono claro para dar la luminosidad al ojo. Yo como maquilladora profesional uso los llamados “primer” o base de sombras, estas hacen que las sombras duren más tiempo y no se “muevan.”

Luego un delineador, encrespador de pestañas (Si eres de aquellas mujeres que no pueden prescindir de uno) máscara de pestañas,pinceles o brochas para aplicar sombras.

Comenzamos aplicando el primer en todo el parpado.

Luego aplicamos delineador en el parpado superior.

Si usamos tres colores de sombras el color claro será un color parailuminar. Este se aplica bajo la ceja, como también en el lagrimal. (Esto podemos hacerlo al final, como quiera cada una, y les resulte más facil.)

Aplicamos el color seleccionado de sombra en el párpado, desde las pestañas hasta los dobles del ojo o un poco arriba, siempre difuminando muy bien.

Aplicamos la sombra oscura en el parpado sin llegar a los dobles del ojo.

Con un pincel, cotonito o los dedos mezclamos los colores donde se unen, podemos mojar el pincel un poquito. También difuminamos en la base de las pestañas de manera que el delineador no se note tanto como una línea. El color oscuro no debe de pasar de la línea del ojo.

Delineamos la parte de abajo del ojo. Si quieres puedes aplicar un poquito de la sombra clara para dar luminosidad a esa zona.

Encrespamos las pestañas y aplicamos dos capas de máscara. La mascara tiene que ser abundante para poder dar el look que estamos buscando.

Y ya estamos listas… Son simples pasos que si los vas practicando, luego no te costara nada!

Nicole Benado Subelman @NicoleBenado
Directora
teMaquillo.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte