Belleza / Mujer Actual /
sábado, 17 noviembre 2012

¿Ojos Hinchados? ¡Aquí útiles Tips!

Etiquetas: , , ,

Si sueles amanecer con los ojos hinchados, tenemos algunos remedios naturales y caseros que puedes usar para bajar la hinchazón y recuperar la frescura:

Aplica frío en los ojos: desde las clásicas rebanadas de pepino hasta un antifaz de gel frío. El frío constriñe los vasos capilares. Bolsitas de té casi congeladas logran un efecto similar, sin embargo, ten en cuenta que pueden causar alergias en los ojos por las posibles impurezas que tienen las flores y hojas. Aún el de manzanilla.

– Aplica crema o gel para ojos que contengan en su fórmula cafeína o vitamina K, que también constriñen los vasos sanguíneos de esa zona. Los serums que vienen en aplicadores roll-on suelen sentirse más frescos y suavizantes.

– Toma café cargado o té negro concentrado en la mañana después de una noche de fiesta y cocteles. La cafeína es un diurético natural que fomenta el drenaje de líquidos retenidos.

– Un antihistamínico suave -de los que se venden sin necesidad de receta médica- obra maravillas descongestionando la hinchazón provocada por alergias, especialmente las estacionales. Y, de paso, te vas a sentir mejor de los molestos síntomas que generan.

– Actívate con saltos: suena raro pero 5 minutos (sí, es bastante si no se tiene condición física) de brincos llevando las rodillas al pecho (jumping jacks) seguidos de respiraciones profundas y exhalaciones largas activan la circulación y previenen que los líquidos se estanquen en el cuerpo.

– Un poco de sombra bajo las pestañas inferiores hacen ver los ojos menos hinchados, al igual que rizar las pestañas y aplicarles máscara.

Fuente: Contexto

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte