Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 4 noviembre 2019

Olivia Newton-John subastó parte de sus recuerdos de «Grease»

Etiquetas: , ,

¿Quién no soñó con vestirse como “Sandy” de “Brillantina” alguna vez? Pues ahora, dos anónimos compradores podrán hacerlo con las prendas originales de la película.  Así es, porque la famosa chaqueta de cuero negro y los pantalones ajustados que usó la cantante y actriz, Olivia Newton-John, en la icónica escena fueron subastados el pasado 2 de noviembre por la suma de USD 405.700.

A sus 71 años, Newton-John ha sido diagnosticada con cáncer de mamas tres veces desde 1992. Y aun cuando no está claro cuál es el real motivo por el cual la rubia cantante decidió vender sus recuerdos, sabemos que más de 500 artículos relacionados con su carrera fueron rematados y que gran parte de las ganancias irán al Centro de Tratamiento e Investigación de Cáncer que ella lidera en Melbourne, Australia.

El conjunto, que se hizo famoso en la canción final de la película de 1978, «You’re the One That I Want«, alcanzó un valor mucho más alto de lo esperado. La casa de subastas Julien’s Auctions, de Beverly Hills, señaló, antes de la subasta, a TODAY Style que «[La tenida] Es una de las piezas más emblemáticas de la historia de la cultura pop». «Ella los usó hace un par de semanas, todavía le quedan», agregó Martin Nolan, director ejecutivo de la subasta. Por su parte, Newton-John reveló que «Los pantalones tenían la cremallera rota y tuvieron que coserlos en mi cuerpo porque éstos fueron confeccionados en los años 50», dijo a Reuters Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @grease.fan78 el

Entre los artículos subastados también se encuentra la chaqueta Pink Ladies bordada con el nombre «Sandy«(USD 50.000), un poster firmado por los protagonistas de “Grease” (USD 64.000) y un disco de platino de la música de la película(USD11.500). Sin embargo, los fanáticos de la actriz australiana también tuvieron acceso a las botas vaqueras de tacón que Newton-John usó en la película, de 1980, «Xanadu» y un vestido que se luciera durante el «Physical Tour» de 1982.

Y a ti qué recuerdo te hubiera gustado comprar?

Fotografía portada: Michelle Day

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte