Belleza / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 21 noviembre 2016

Ondas al agua: el peinado para estas fiestas

Etiquetas: , ,

Varios fueron los diseñadores que llevaron ondas al agua en sus colecciones subiéndolas a la pasarela. Y ahora que se acercan las fiestas de fin de año es un peinado ideal para llamar la atención. Algunos más exagerados y otros con ondas al agua más sutiles, las opciones son muchas, solo elige la que más te guste.

Ondas al agua en la pasarela

ondas al agua stella mccartney

Comenzando por lo más sutil tenemos la pasarela de Stella McCartney. Se lleva con partidura al lado y ondas al agua delicadas y suaves. El cabello va brillante con una onda más grande sobre la frente. Todo se combina con un maquillaje muy natural, como si no llevaras maquillaje, y accesorios mínimos.

ondas al agua jenny packhman

Otra versión más bien sutil es la propuesta de Jenny Packhman. Las ondas al agua van más abajo que en la pasarela de McCartney y el cabello va suelto.Nuevamente la partidura a un costado destaca. También acá se lleva el No make up make up, que es una de las tendencias que se ha mantenido.

También te puede interesar: Cabello Brillante.

ondas al agua opening ceremony

Y nos movemos hacia una propuesta más exagerada. Es la de Opening Ceremony que lleva una onda al agua muy marcada por sobre la frente. Acá se nota el uso (y abuso) de la laca que mantendrá fijas estas ondas. Es un peinado para quienes no temen ser observadas porque seguro vas a destacar.

 ondas al agua marc jacobs

Por último Marc Jacobs termina de exagerar la tendencia. Con ondas al agua más pequeñas, pero muy marcadas se presentan las modelos en la pasarela. Esta vez la partidura se mueve hacia el centro y el maquillaje de ojos se recarga también. Otra propuesta para atrevidas y mujeres que quieren ser observadas. Hasta la mitad de la cabeza se llevan las ondas y el resto del cabello se deja natural. Es un peinado apto para cualquier lado de cabello.

Te puede interesar: Long Bob.

¿Cómo conseguir las ondas al agua?

Para conseguir unas ondas al agua no necesitas demasiado trabajo. Las pinzas, planchas y laca serán grandes aliados. Así lo demuestran las imágenes de backstage de las pasarelas.

ondas al agua backstage

Las pinzas para el cabello deben ir marcando la dirección de la onda que se quiere lograr. Unas hacia delante y otras hacia atrás. Poner un papel bajo la pinza evitará que ésta quede marcada en el cabello. Para unas ondas suaves debes rociar laca y para las que son más marcadas ojalá usar un gel fijador más fuerte.

También puedes usar una plancha para el pelo formando la onda. Con paciencia conseguirás el look que buscas. Si prefieres no usar calor ni productos químicos puedes hacerlo de manera más natural. Conseguirás las ondas del tipo de Jenny Packhman. Con el pelo húmedo haz una trenza más o menos gruesa (dependiendo de la onda que quieras) en un mechón de cabello. Espera a que se seque bien, suelta y tendrás tus ondas al agua.

¿Qué te parece la tendencia?

Fuente Imágenes: Vogue.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte