Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 3 junio 2014

¡¡Ondero y Calentito para el Otoño; Chaqueta Acolchada!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

The Cool Hunter Girl: Y como no existe otoño sin cuero, una vez más esta temporada estará presente, pero no como esos antiguos abrigos de cuero que ocupaban nuestras madres sino que al puro estilo de camperas roqueras pero con textura, y es que el ¡acolchado esta de moda! y le da un efecto “abrigadito” a esta prenda fría y cool de esta temporada estival, las invito a leer esta nueva columna sobre lo último en tendencias por MYP!

Ese look tan  de“modelo newyorkina” de vestir total black es el punto clave para lucir este nuevo diseño en leather; llevar pantalones negros o tonos humo, remera y maxi chaleco o blusas del mismo color son la clave, dándole el Up en el Make-Up o en accesorios en rojos, fucsias o verdes.

Existe este acolchado de hace muchísimos años, ¿recuerdan la famosa cartera Chanelera como la que ven en la imagen? Tiene este acolchado tan MUST HAVE de esta temporada que añoras tener.

Es elegante y sexy a la vez, accesorios en torno a esta textura son apreciado por muchas mujeres en el mundo que entienden de moda, mientras que las prendas como chaquetas, pantalones y faldas son para las más atrevidas féminas.

Me he fijado que existen diferentes tipos de acolchados, algunas chaquetas son todas a cuadros, otras con mixes lineales y geométricos, y algunas de diseños que solo apuntan a los detalles como lo son el cuello, mangas y codos.

Sabemos que una de estas cuesta caro, por eso el mercado nos entrega opciones de cuero sintético y de igual forma de buena calidad.

Espero les haya gustado!

Un abrazo a todas!

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

Lafabricadetendencias.cl

@PameUkuncar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte