Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 1 marzo 2021

Oprah insinúa que la vida real era «inaguantable» para el príncipe Harry y Meghan Markle en un adelanto de la entrevista

Etiquetas: , , ,

En un primer adelanto de su reunión con Oprah Winfrey, el príncipe Harry y una recién embarazada Meghan Markle hablan en detalle el proceso de dejar a la familia real.

La entrevista de Oprah Winfrey con el Duque y la Duquesa de Sussex es algo que la que los fanáticos de la realeza estaban esperando desde hace rato. Sentados con la leyenda del programa de entrevistas norteamericana, se dice que la joven pareja hace un recuento completo de su visa desde la princesa Diana,  su matrimonio, hasta la importante conversación de por qué eligieron dejar sus roles reales y mudarse a Los Ángeles.

En los dos primeros fragmentos de la entrevista se puede ver Meghan sentada sola con Oprah  y luego con su esposo Harry. Desde un comienzo la presentadora anuncia que todos han acordado que «no hay tema que  fuera de límites» en esta entrevista. Siempre manteniendo el distanciamiento social, podemos ver a la animadora decir cosas como: «Han dicho algunas cosas bastante impactantes aquí», mientras la pareja la mira con severidad.

Luego, Oprah se sumerge en preguntas más profundas. «¿Optaste tú por el silencio o te silenciaron?»,  le pregunta a Meghan. Aunque en el adelanto no vemos la respuesta de la Duquesa, sí podemos escuchar a la encuestadora responder:  «suena casi inaguantable como si hubiera un punto de ruptura. Aunque la ex estrella de la serie Suits no habla, Harry lo hace, dando una pista sobre la motivación de alejar a la familia del Reino Unido y de sus raíces reales. “La mayor preocupación fue que la historia se repitiera”, dice Harry, aludiendo a su madre y su impactante muerte. «Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo ni empezar a imaginar lo que debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años».

El 14 de febrero, el Duque y la Duquesa de Sussex revelaron que Meghan está embarazada de su segundo bebé, y en las imágenes ya se puede apreciar el embarazo en su vestido blanco y negro. De hecho, inmediatamente después de esa noticia, CBS reveló que la ex actriz y el príncipe acordaron darle a Oprah la entrevista de televisión en horario estelar, que se emitirá el 7 de marzo.

Esta es la segunda entrevista estadounidense que la pareja ha hecho en las últimas semanas. Harry y Meghan también hicieron una aparición sorpresa en The Late, Late Show with James Corden, donde recorrieron Los Ángeles.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte