Sexualidad /
domingo, 16 noviembre 2014

Orgasmo femenino: paso a paso para llegar a él

Etiquetas: , , , , , , ,

El orgasmo es la respuesta del cuerpo frente a la tensión sexual acumulada. Lo que ocurre es que en nuestra región pélvica van dándose una serie de contracciones musculares que son lo que nosotros comúnmente llamamos placer sexual, el cual culmina con el orgasmo.

Hay muchos tipos de orgasmos y la forma en que llegamos a él depende de la intimidad de cada uno, pero en el caso del orgasmo femenino responde por lo general y en la mayoría de los casos a la estimulación sexual física del clítoris, aunque también puede darse, en menos casos, el hecho de alcanzar un orgasmo estimulando pezones, útero, zonas erógenas o incluso a través de nuestra mente, por ejemplo en los sueños eróticos.

Orgasmo femenino y lo que sucede en el cuerpo

Les recomendamos ver el siguiente video sobre el paso a paso de un orgasmo femenino. Es interesante observar cómo el cuerpo responde a la excitación sexual y de ésta forma entender por qué existen ciertas problemáticas al alcanzar un orgasmo. Las razones pueden ir desde algún paso de este recorrido que no esté bien operado o incluso puede faltar cierto aprendizaje muscular para lograrlo.

Este video les puede servir tanto a las mujeres que se les hace dificultoso lograr el orgasmo, como también para quienes quieran aprender un poco más acerca de su sexualidad.

¿Qué sucede en el cuerpo cuando alcanzamos un orgasmo? ¿Qué pasa a nivel subjetivo? ¿Qué condiciones corporales deben existir para lograrlo?

Las invitamos a ver este interesante video para resolver algunas interrogantes sobre el orgasmo femenino.

 

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte