Sexualidad /
miércoles, 26 mayo 2021

Orgasmos: ¡10 datos hot que debes conocer!

Etiquetas: , ,

A pesar de que los orgasmos forman parte de la vida sexual de casi todas las personas, existen cosas que no todos conocen y hoy es el momento de que lo hagan, ya sea por curiosidad o por utilidad.

Datos hot de los orgasmos

-Un estudio elaborado en la Universidad Emory, reveló que el 72 por ciento de las mujeres han fingido un orgasmo y que de ellas, 55 por ciento de sus chicos se dieron cuenta. Algunas de las razones por las cuales se finge  un orgasmo puede ser desde miedo a una discusión hasta la búsqueda de excitación.

El “coregasmo” existe. Un estudio de la Universidad de Indiana indicó que un 51 por ciento de las mujeres tuvo un orgasmo durante un ejercicio abdominal, mientras que casi 30 por ciento de las mujeres dijo haber experimentado un orgasmo mientras levantaban pesas y 20 por ciento,  mientras practicaba yoga.

¿Sabías que los orgasmos son capaces de aliviar todo tipo de dolores? ¡Sí!, incluida la artritis, dolores posoperatorios, malestares de cabeza y hasta los que se dan después del parto. Esto se debe a que se liberan grandes cantidades de oxitocina.

El sexo más orgásmico de las chicas: el solitario. En segundo lugar: el oral. En tercer lugar: vaginal.

El orgasmo femenino dura entre 10 y 25 segundos, mientras que el masculino puede durar de 3 a 10 segundos. Además, el Journal of Sexual Medicine asegura que la mejor duración del coito estaría entre 7 y 13 minutos.

Tener más años, no es tan malo si lo vemos desde el punto de vista de los orgasmos, pues es muy probable que la vida sexual se mejore con la edad. Con la madurez sexual, el orgasmo se alcanza de manera más fácil y rápida.

Es posible que los hombres lleguen al orgasmo sin eyacular, pero si tú todavía no puedes llegar al clímax, puedes ganar tiempo apretando suavemente la cabeza de su pene durante unos segundos.

-Definitivamente, no todos los orgasmos son iguales: Un día puedes experimentar uno completamente explosivo y al día siguiente uno no tan intenso, pero ¡no te preocupes! Diversas investigaciones aseguran que cada uno de los orgasmos que se experimentan son diferentes.

¿Sabías que para que una mujer consiga llegar a tener un orgasmo no es suficiente con la penetración y la estimulación de las zonas erógenas? En este sentido, ella también debe poner de su parte, flexionando los músculos de la base pélvica para provocar los espasmos orgásmicos.

-¡Es verdad! Los chicos también pueden tener orgasmos múltiples. Solo deben seguir con las caricias y los juegos después de que llegó al clímax.

Fuente: d10

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte