Lo más reciente! / Sexualidad /
miércoles, 10 enero 2018

Orgasmos afilados o al margen ¿Qué son y cómo se logran?

Etiquetas: , ,

Estos orgasmos son también conocidos como «orgasmos prolongados» es una forma popular de rendimiento sexual en la comunidad BDSM de prácticas y fantasías eróticas.

Lo que es conocido como el «orgasmo superior» por muchos en dicha comunidad es un tipo de método donde un individuo retiene su orgasmo al afirmar el control sobre el cuerpo, el individuo puede elegir cuándo llega al orgasmo o si depende de su pareja o de ellos mismos.

Los orgasmos prolongados tienen lugar en la cúspide de un orgasmo, es justo cuando estás a punto de llegar a tenerlo, y luego decides detenerte. Como humanos, buscamos la gratificación instantánea, que puede pintar estos orgasmos como una experiencia horrible. Para muchos, puede hasta parecer burlarse o negarse a sí mismo el orgasmo que se merece.

Para comenzar a experimentar con los orgasmos prolongados, se recomienda comenzar practicando solo. Restringirse a uno mismo puede parecer una tortura, se necesita una gran cantidad de control para controlar la situación.

Primero, comprenda cuán importante es la respiración lenta en la situación. Imagine su técnica de yoga y respire lentamente, mientras se concentra en la inhalación y la exhalación en una liberación prolongada. Esta técnica de respiración puede ayudarlo a enfocarse en el momento y en masturbarse exitosamente con un orgasmo en mente.

La sexóloga clínica, Rena McDaniel, dice:  «A menudo, nos apresuramos hacia la supuesta meta del orgasmo sin poner atención al placer sostenido. Los orgasmos prolongados son una gran manera de reducir la velocidad y disfrutar el viaje».

Las mujeres, en promedio, tardan cuatro minutos en alcanzar el orgasmo durante la masturbación. Si bien esto es algo que se celebra también es algo que se debe evitar con los orgasmos prolongados. La clave durante este tipo de orgasmos es construirse lentamente a medida que utiliza juguetes, encontrar el más adecuado puede llevar un poco de experimentación y poner a prueba sus límites.

McDaniel dice que el tener orgasmos prolongados, «hace que mantengas una atención sostenida en el placer, lo que indica a tu cerebro que incremente el flujo sanguíneo a todos los puntos importantes».

Cuando estés listo para jugar con otra persona, asegúrate de encontrar a alguien con quien te sientas cómodo sexualmente. La comunicación es enorme cuando se trata de este tipo de orgasmos. Ya sea verbal o físico, la comunicación es la única forma en que su pareja sabrá que está a punto de alcanzar el orgasmo. Los hombres y las mujeres pueden tener ventaja, lo que hace que la experiencia sea un método adecuado para probar entre parejas.

Debido a que estos orgasmos tardan un poco, asegúrese de tener su lubricante cerca. El concepto del orgasmo prolongado puede parecer frustrante, y algunas personas pueden tomar más tiempo que otras para lograr un orgasmo prolongado y exitoso. Si eres alguien que tiene dificultades para tener un orgasmo, los bordes pueden parecer un desperdicio o un privilegio sexual. Sin embargo, mereces el orgasmo más prolongado y más placentero de tu vida. Requiere práctica, toma tiempo, pero una vez lo logres aumentarás el nivel de placer en tu vida.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte