Orlando Bloom vuelve a Piratas del Caribe
Atención fanáticas de este galán y de la saga de piratas. Al parecer Disney nos trae buenas noticias, ya que nuestro joven pirata, el apuesto Will Turner volverá a la pantalla grande para acompañar una vez más a Jack Sparrow. Volveremos a suspirar cuando lo veamos como un sexy pirata.
Los productores de la película han anunciado que el actor inglés Orlando Bloom, vuelve en gloria y majestad a la quinta entrega de las películas, que llevará el nombre “Pirate of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”.
En la nueva producción, protagonizada una vez más por Johnny Depp y su personaje el excéntrico y adorado Jack Sparrow, contará con la participación del español Javier Bardem, quien interpretará al nuevo enemigo de Sparrow. Geoffrey Rush también regresa al filme dirigido por Joachim Ronning y Espen Sandberg, que será filmado en tierras australianas.
Esta quinta parte, que se filmará en Australia, también incluye las actuaciones de Kaya Scodelario , Brenton Thwaites , Golshifteh Farahani, Kevin R. McNally y Stephen Graham.
La saga de Piratas del Caribe es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los 3 mil 600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.
Recordemos que en su última aparición en la película Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Will Turner se convirtió en el capitán del Holandés Errante. Tendremos que esperar hasta julio del 2017 para ver en pantalla grande a nuestros héroes.
Por Margarita Lira
Foto: hero.wikia.com
Comentarios