Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 2 septiembre 2016

Orlando y 8 fantásticos lugares para entretenerse

Etiquetas: , , , , ,

Orlando es un lugar que se encuentra cerca de Miami y es realmente increíble porque tiene tantas cosas que es casi imposible decidir qué se hará en el día: parques temáticos, mucha vida nocturna, shopping y más. Sin duda es uno de los destinos más atractivos para las familias que tienen niños pequeños, pero la verdad es que también hay espacio para los enamorados.

Orlando y su diversión

Esta ciudad es conocida por tener muchas visitas al año y se sabe que la diversión nunca para. Es muy poco probable que uno se aburra en Orlando porque incluso si no hubiese nada entretenido para hacer, caminar por sus calles también es un paseo memorable. El aire tibio, las luces iluminando distintos locales de comida fantástica y el ánimo de los locales hacen que el panorama sea genial.

Aquí recopilé 8 maravillosos lugares y entretenciones que vale la pena visitar y conocer por si alguna vez estás de visita por allá. Conoce cómo se vive el día a día en este hermoso lugar.

1. Conocer el Museo de Madame Tussauds

Hay esculturas muy bien elaboradas, sinceramente parece que estuviera la persona ahí. Te permiten sacarte fotos, abrazar las esculturas e incluso te dejan accesorios para que juegues y poses en tus fotos.

orlando

Imagen: Pinterest.


2. Ir de paseo en globo al amanecer

Podrás flotar sin esfuerzo sobre los bosques, huertos y canales de Florida Central durante esta experiencia única en Orlando con un piloto experto.

orlando

Imagen: Pinterest.


3. Visitar los outlets en Vineland Avenue

Es un centro comercial que queda cerca de Disney y tiene muchas tiendas para recorrer. Tiene muy buenos precios, con mucha opción de tiendas de ropa, zapatos, accesorios personales y más.

orlando

Imagen: Pinterest.


4. Visitar los Estudios Universal

Si te gustan las películas de acción, entonces te sentirás como si estuvieses viviendo un sueño, solo que esta vez será real.

orlando

Imagen: Pinterest.


5. Ir a Disney

¿Quién no ha soñado con visitar este lugar mágico para acordarse de su infancia? es ideal para ir en familia y crear hermosos recuerdos, además de vivir una experiencia increíble al subirse a distintas atracciones y ver a los personajes más famosos como Mickey, Donald y las princesas.

orlando

Imagen: Pinterest.


6. Caminar por Harry P. Leu Gardens

Si se sienten cansados de bullicio esta es una muy buena opción para cambiar el ambiente. La entrada solo cuesta 10 dolares para adultos y 3 dolares para los pequeños, y realmente vale la pena hacer el recorrido de los jardines. En cada estación del año florecen distintas plantas lo cual hace que siempre se vea distinto.

orlando

Imagen: Pinterest.


7. ¡Ir a mojarse al Wet ‘n Wild!

Este parque acuático es uno de los más transitados y ¡con mucha razón! muchos toboganes gigantes, piscina con olas, pequeños ríos para dejarse llevar con la corriente y más.

orlando

Imagen: Pinterest.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte