Branding / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
martes, 16 abril 2019

Outfits inspirados en los 80’s para que te veas muy cool

Etiquetas: , ,

La época de los ochentas fue una década de estilo atrevido, con muchos colores y peinados descabellados, con tendencias que abarcaron desde prendas de cuero hasta blazers de gran tamaño.

Los 80’s, desde entonces, siempre han estado presente en la moda. Desde las hombreras hasta detalles en los accesorios y zapatos. Algunas de las cosas clave que aún permanecen en la moda es la onda rockera y también la relajada/atrevida.

Llevar un poco de esta época es algo cotidiano en la actualidad, la forma en la que puedes incluirlo en tus looks va dependiendo de la personalidad que tengas. ¡Inspírate para llevar este estilo memorable en tus outfits!

Si tu personalidad es osada, la onda rockera es más como tú, podrías vestir pantys con mallas con vestidos, faldas o shorts más alguna polera básica con detalles ochenteros. Como este ejemplo:

Para ver más de este look haz click sobre la imagen

Para ver más de este look haz click sobre la imagen

Por otro lado si lo que quieres es lucir más relajada pero en la misma onda, las bomber jackets son una excelente opción. Para esta temporada de frío son perfectas, y acompañadas de unas buenas botas con tus accesorios favoritos, ya tienes listo un look para salir relajada. Mira esta!

Para ver esta chaqueta haz click sobre la imagen

Si quieres mantener un perfil menos osado, tus outfits pueden ser más clásicos utilizando un pantalón de cuero sintético y algunas camisas o blusas básicas. Lo importante es mantener algún elemento ochentero dentro del look. Mira estas opciones!

Para ver más de este look haz click sobre la imagen

Para ver más de este look haz click sobre la imagen

En los 80’s los blazers y chaquetas extravagantes eran una tendencia total, y actualmente se mantiene, puedes vestir alguno de los looks básicos que mencionamos anteriormente y transformar tu outfit en algo más llamativo agregando una chaqueta peludita con textura. Mira este ejemplo! ¿Lo usarías?

Para ver más de la colección ochentera haz click en la imagen

¿Ya implementas los 80’s en tu closet? Con estos tips de como usarlos en todo será mucho más fácil y lucirás totalmente a la moda! Puedes ver más opciones ochenteras haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte