Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 18 diciembre 2014

Oxigenoterapia: el tratamiento que rejuvenece la piel

Etiquetas: , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Lucir un rostro perfecto, con brillo y más claridad para este verano es tema que a todas las mujeres les interesa. La oxigenoterapia es un tratamiento que actúa como rejuvenecedor facial para la piel. La dermatóloga de Central Klinic, Alejandra Ríos, comenta  las diferencias y beneficios de este procedimiento.

La oxigenoterapia es una nebulización e infusión intraepidérmica de oxígeno puro, con un sistema jet dentro de la epidermis y dermis, que limpia profundamente, retira las células muertas y bacterias, y a su vez también introduce principios activos, que necesite el paciente, con mesoterapia sin agujas.

“La diferencia con respecto a la limpieza tradicional, es que no realiza extracción de comedones de forma individual, por lo tanto es una forma distinta de realizar una limpieza facial profunda, que logra grandes beneficios a nivel de la barrera cutánea y modifica el pH de la piel”, señala la especialista.

BENEFICIOS

-La piel se verá mucho más limpia y luminosa y se atenuarán las arrugas finas a través de la estimulación en la producción de colágeno.

-Produce una activación del sistema inmunológico con efectos relajantes y anti estrés.

-Se logra una limpieza muy profunda y beneficiosa para pieles con pocos comedones, no queda irritado, ideal para pieles sensibles.

– Es un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de pieles.

-Es ideal para realizar en pieles con cicatrices de acné y en personas que estén en tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Se puede hacer desde los 18 años en adelante, solo una vez al mes y si la piel es muy grasa son dos sesiones al mes distanciadas cada 15 días.

Es un procedimiento que le da a vitalidad a la cara, luminosidad y claridad. En Central Klinic se puede realizar también el shock vitamínico con vitamina C ya que son tratamientos complementarios, aunque no se pueden realizar el mismo día.

Doctora Alejandra Ríos

Directora Médica de Central Klinic

www.centralklinic.cl

@centralklinic

[adrotate banner=»6″]

Foto de: www.llevauno.com.py

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte