Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 3 mayo 2019

Pablo Alborán está de cumpleaños y compartió una foto de cuando era bebé que te va a derretir de amor

Etiquetas:

El cantante español deleita a todos con su música, además de derretir a todas sus fans con diversas publicaciones donde se muestra a él mismo viviendo su vida.

Recientemente, por motivo de su cumpleaños número 30, Pablo publicó una imagen de cuando era un bebé, donde sale sonriendo sentado en un sillón. En el pie de foto agregó un texto en donde se habla a sí mismo felicitándose y agradeciendo a todos sus fans.

Amigo… no te imaginabas estos 30 años eh. Vamos a por otros 30 igual de felices. Gracias a todos por las sonrisas.“, fue el texto que acompañó la imagen. Sus seguidores se enternecieron y tanto ellos, como muchos otros artistas musicales, lo llenaron de elogios y felicitaciones por su cumpleaños.

“Felices 30 viejo, te quiero.”; “Vienen muy felices otros 30 más, un abrazo Pablo“; “Felices tus 30 y tu sonrisa es tu mejor regalo 😉❤️🦋 brindo por tu estreno treintañero”; “Que ternura! Gracias a ti Pablo por entregarnos sonrisas día a día por esto y tantas cosas más muchas gracias ❤️ felicidades en tu día y ya sabes te queremos y te deseamos lo mejor del mundo siempre ❤️“; “Feliz cumpleeeeeeee!!!!!! Te mando un beso enorme y te deseo toda la felicidad y pasteles”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

¡La foto ya acumula más de 178mil likes en pocas horas! Sin duda es una ternura ¡Feliz cumpleaños Pablo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte