Celebrities / Lo más reciente! / Sexualidad /
miércoles, 17 junio 2020

Pablo Alborán: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y que no pasa nada»

Etiquetas:

En medio del Mes del Orgullo Gay, Pablo Alborán recurrió a las redes sociales para compartir un mensaje muy personal con sus fanáticos.

«En muchas ocasiones nos hemos olvidado de ese amor que nos une que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contarles algo muy personal…Estoy aquí para contarles que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

En un video de tres minutos publicado en Instagram, el cantante español reveló que es gay, recordando a los fanáticos que siempre ha luchado contra todas las manifestaciones que prohíben o avergüenzan cualquier libertad o igualdad, del racismo, el sexismo, la xenofobia, la homofobia y cualquier otro tipo de odio.

En el post, publicado el miércoles por la mañana (17 de junio), el cantante de «Solamente Tú» dijo que se siente bendecido de haber sido criado en un hogar donde tenía la libertad de ser quien quería ser y agradecido por contar con el apoyo de sus amigos y  la Familia Warner Music.

«Desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Y por eso hoy sin miedo también espero que esto y este mensaje le haga más fácil el camino a alguien. Pero sobre todo esto lo hago por mí… y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable conmigo mismo» señaló el español.

Aún cuando en esta época no debería ser noticia la condición sexual de nadie, valoramos el acto de Alborán pues a través de éste busca ayudar y transmitir coraje a quienes aún no se siente lo suficientemente libres para actuar de acorde con sus sentimientos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte