Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 31 mayo 2017

10 cosas de Pablo Alborán más allá de la música que de seguro no sabías

¿Pablo Alborán es de esos artistas que te hacen suspirar? No eres la única, a nosotras también nos pasa! Nos encantan sus composiciones, su tono de voz, la melodía de sus canciones y su sencilla y cautivadora personalidad. A pesar de su corta carrera musical, ha logrado alzarse como uno de los músicos españoles del momento, vendiendo más de 1 millón de ejemplares en discos y convirtiéndose en uno de los artistas con más ventas de España.

Para que lo conozcas más allá de la esfera musical, hoy te contaremos 10 cosas del intérprete de «Solamente tú» que seguro no sabías.

Foto: http://los40.com

1- ¿El chocolate es tu placer culpable? A Pablo Alborán también le encanta y de hecho, se confiesa adicto al chocolate, a las palomitas y al regaliz, al punto de que lo primero que piensa al levantarse es en comida. Su desayuno preferido son las claras de huevo, tostadas con mantequilla y mermelada, cereales, jugo de naranja y una donut de chocolate. Su plato preferido es el cuscús.

2- Es fanático del fútbol y le encanta el juego de Lionel Messi. Es hincha del Barcelona y también le gusta el Málaga.

3- Dice que la humildad es su principal valor.

4- Según él mismo contó en medios españoles, se ha enamorado dos veces en toda su vida y componer ha sido su «salvavidas psicológico».

5- Su concepto de felicidad se relaciona con la tranquilidad y estar muy acompañado. Además de sentirse realizado como persona y como profesional. Su lema de inspiración es «No hagas nada a los demás que no quisieras que te hicieran a ti».

pablo alboran

Foto: http://los40.com

6- Le gusta la moda, pero preocuparse por su aspecto físico no es algo que le quita el sueño y si bien le gusta mucho el deporte, no es un obsesionado por la vida sana y no se siente sexy. Le gusta usar bufandas y pañuelos y su color preferido para vestir es el negro.

7- Asegura que si hay algo que lo identifica a él, su personalidad e historias de vida, son las mismísimas letras de sus canciones.

8- Su nombre completo es Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz y desde niño lo apodaban «El moreno». Su abuelo, era el marqués de Alborán.

9- Si tuviera que llevarse tres cosas a una isla desierta serían su familia, sus amigos y una guitarra.

10- Si no fuera músico se dedicaría a la pintura, la fotografía o la arquitectura.

También puedes ver: 10 cosas que no sabías sobre Enrique Iglesias.

Por: Fernanda Urzúa M. 

Foto de portada: pabloalboran.es

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte