Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 25 junio 2020

Pablo Larraín junto a Kristen Stewart realizarán película sobre Lady Diana

Etiquetas: , , , ,

Pablo Larraín vuelve con otro drama biográfico a la pantalla grande. Tal como lo hiciera con Jacqueline Kennedy Onassis en el filme, «Jackie», ahora el director chileno retratará la vida de Lady Diana en «Spencer». Con Kristen Stewart como la fallecida princesa, ésta nueva incursión cinematográfica será presentada en Cannes próximamente.

La película, que cuenta con guión de Steven Knight, relata un fin de semana, a principios de los años 90, cuando Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba cambiar el rumbo de su vida. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones navideñas en Norfolk, Inglaterra. Se espera que la producción comience a principios de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristen Stewart (@kristenstewartx) el

«Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad», dijo Larraín a Deadline. “Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en una película: el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza”.

«Spencer» no cubrirá la trágica muerte de Diana pero «examinará la relación con su esposo y su gran amor por sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry… Son solo tres días de su vida», dijo Larraín, «y en ese corto período de tiempo, puedes tener una perspectiva más amplia de quién era ella. Todos conocemos su destino, lo que le sucedió, y no necesitamos ir hacia allá. Nos quedaremos en este espacio más íntimo donde ella podría expresar a dónde quiere ir y quién quiere ser».

Fotografía portada: Instagram Kristen Stewart

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte