Destacados / Lo más reciente! / Mujer Actual / Ser feliz y coaching /
jueves, 1 octubre 2015

Padre detuvo la boda de su hija para hacer algo que nadie esperaba

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Todd Bachman detuvo la boda de su hija Brittany y sorprendió a todos los invitados con algo inesperado. Le pidió al padrastro de su hija, Todd Cendrosky, que lo acompañara a llevarla al altar y así, los dos como padres la entregaran al novio.

Todd estaba llevando a su hija por el camino de la novia, cuando se detuvo y se volvió para buscar al padrastro. Le ofreció el brazo y le dijo “Tú trabajaste tan duro como yo lo he hecho. Me ayudarás a llevar a nuestra hija al altar”.

father of the bride 1.jpg

Entre lágrimas Todd Cendrosky sujetó la mano de Bachman y se dirigió con él a buscar  Brittany. Así la novia camino al altar del brazo de sus dos padres, sus dos Todd.

De acuerdo a la fotógrafa del evento, Delia D. Blackburn, quién fue la responsable de difundir las fotos en las redes sociales: «No quedo un ojo seco en la ceremonia, incluyéndome«.

Asimismo, la experta escribió en Facebook “Las familias son lo que hacemos de ellas…hazlo por tus hijos, no por tu ego» y continúo «Felicidades Todd Bachman por mostrar a tus hijos que es el amor verdadero…amor para tus niños«.

foto4

“Esto no es suficiente para agradecerle todos estos años en que me ha ayudado a criar a nuestra hija. Creo que pedirle que me acompañe a llevar a Brittany al altar es una buena manera de darle las gracias”, expresó Bachman.

A pesar de que no siempre fue fácil para esta familia, ya que durante 14 años tuvieron problemas y de hecho, Bachman y Cendrosky no siempre se llevaron bien, el padre de Brittany decidió que ese día el «Felices para siempre» no fuera sólo para los novios.

father of the bride 3.jpg

Todos los presentes se emocionaron con este gesto de amor y solidaridad.

Tienes permiso de soltar unas lágrimas.

Por Margarita Lira

Fotos: metro.co.uk
today.com
Pulse.ng

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte