Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 2 enero 2018

El padre de Meghan Markle herido por las palabras del Príncipe Harry

Etiquetas: ,

El padre de Meghan Markle está «extremadamente herido» por los comentarios del príncipe Harry sobre su familia, dijo el medio hermano de Meghan. Thomas Markle Jr., de 51 años, el cual habló después de que el príncipe dijera que la familia real era «la familia que supongo nunca tuvo«.

Durante su etapa como editor invitado del programa Today en BBC, Harry, de 33 años, habló sobre pasar la Navidad con Meghan, de 36 años, en Sandringham en Norfolk, y dijo que la familia real «amaba tenerla allí». El Sr. Markle Jr, que vive en Oregon, dijo: «Mi padre está extremadamente herido. Le dedicó la mayor parte de su tiempo y todo a ella. Se aseguró de darle lo que necesitaba para tener éxito y llegar a donde está hoy«.

 

Agregó que la actriz y modelo estadounidense tenía una familia que la había «asfixiado con amor». «Nos reuníamos en Navidades, en días festivos, en cumpleaños, en Días de Acción de Gracias», dijo.

Thomas Markle Sr, de 73 años, y padre de Meghan, es un director de iluminación retirado que vive en México y que aún no conoce al príncipe.

Por su parte la media hermana de Meghan, Samantha Markle, dijo que la actriz creció rodeada de una gran familia. Y expresó su enojo en Twitter diciendo, «En realidad, tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella. Nuestra casa era muy normal, y cuando papá y Doria se divorciaron, todos hicimos el esfuerzo para que sintiera como si tuviera dos hogares. Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada«.

Muchos seguidores de la pareja no se demoraron en responder las declaraciones de Samantha.

¿Qué opinas de esta actitud de la familia de Meghan? Cuéntanos en los comentarios.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte