Belleza / Lo más reciente! / México /
jueves, 17 agosto 2017

Pai pai, la marca mexicana de cosméticos que te encantará si amas a los animales

Etiquetas: , , ,

La marca Pai pai es una carta de amor a México hecha cosméticos. Tienes que probarla, especialmente si te encantan los animales y los diseños kawaii.

Su nombre deriva del grupo indígena Pai Pai, que significa “gente viva, gente que se mueve”. Por lo que va perfectamente con las chicas contemporáneas y activas que gustan de verse bien en su día a día.

Las fundadoras de la compañía, Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia, quieren que las mujeres vivan la cultura de México de una manera distinta. Cada temporada, la cosmética de Pai Pai es ilustrada por un artista mexicano, quien en colaboración con la marca, plasma su talento dando como resultado un lápiz labial coleccionable, ilustrado con una visión de la cultura mexicana

En esta ocasión, la ilustradora Pinut Brein, originaria Veracruz, es la encargada de ilustrar la nueva temporada de la más reciente colección de Pai Pai. Su inspiración es el amor por los animales, sus amigos y familia y por supuesto, sus mascotas.

Pai Pai es elaborado con manteca de mango y ceras naturales; es un labial de tratamiento y no hace pruebas con animales. Hay 5 tonos disponibles: Malva, Granada, Cereza, Betabel, Flor de Pascua y Agua de Jamaica. ¿Cuál es tu favorito?

labiales pai pai

La colección de Pai Pai ilustrada por Pinut Brein se encuentra en más de 75 puntos de venta dentro de toda la República Mexicana, además de en la tienda online.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte