Belleza / Lo más reciente! / México /
domingo, 1 julio 2018

Paletas de maquillaje que te harán la vida más fácil

Etiquetas: , , ,

No sé ustedes, pero yo soy fan de las paletas de maquillaje que te resuelven la vida porque te permiten tener en un mismo cuadrito varias opciones de look. Además son increíbles a la hora de viajar, porque sólo tienes que empacar 2 o 3 productos y llevas todo lo necesario para verte increíble, vayas a donde vayas, estés en donde estés.

Y curiosamente, en estos últimos meses hemos tenido la oportunidad de conocer diferentes marcas de maquillaje que acaban de llegar a México y que entre sus propuestas incluyen paletas súper funcionales, prácticas y divertidas.

De todo lo que hemos probado últimamente, les dejo mi selección de las que creo que son las más prácticas y bonitas para incluir en sus rutinas de belleza y para llevar con ustedes a sus viajes por el mundo.

Goddess Palette Eyeshadow de Kiss NY Professional

Nada mejor que una paleta de sombras básicas que incluya desde el negro hasta el nude más clarito, con una combinación perfecta de cafés y algo de brillo. Con esta paleta pueden pasar del día a la noche, de la oficina a una fiesta y de ultra natural a smokey eye.

Algo que me gustó mucho de esta marca es que la mayoría de sus paletas incluyen una brocha ideal para aplicar el maquillaje que están comprando. Kiss NY Professional es una marca de inspiración coreana que ahora está a la venta en BellísimaMx.

Paleta ‘Tostada’ o ‘Blonda’ de PaiPai

Esta no es una marca nueva en México, pero sin duda es de nuestras favoritas y es justo porque hace cosas como ésta.

En estas paletas encontrarán un color para definir, uno para iluminar y uno para dar color a las mejillas (contour, highlighter y blush), y vienen en 2 tonos según su tipo de piel. Con esta paleta tienen todo lo que necesitan para llevar, en un sólo estuche, esos 3 pasos de maquillaje con colores súper lindos y prácticos. Los pigmentos que usan en PaiPai son naturales y sus empaques son todo un homenaje a la cultura mexicana. (Amigas en Chile, esperamos que pronto esta marca esté con ustedes porque ¡les va a encantar!)

Brows Pro Makeup Case de Profusion Cosmetics

Yo tengo una obsesión con las cejas (y los lipsticks) y es justo porque siento que si traes tu ceja bien maquillada y un liptstick coqueto te ves súper guapa, aunque no traigas nada más de maquillaje. Así que el tema de las cejas es fundamental en mi día a día, y cuando descubrí esta paleta de Profusion Cosmetics, ¡me encantó!

Esta marca está entrando al mercado mexicano y viene con todo, sobre todo porque sus costos son mucho más accesibles que otras marcas que estábamos acostumbradas a ver y sus propuestas son justamente paletas multifuncionales con tonos increíbles.

Esta paleta para cejas trae TODO lo que pueden necesitar para arreglar su ceja de manera impecable, aunque tienen otro kit que trae hasta stencil para cejas. Pero a mi ésta me pareció súper práctica, porque tiene todas las herramientas básicas junto con tonos de sombra muy lindos para nuestro tono de piel y que, en caso de haber olvidado tus sombras de ojos, puedes usar en una emergencia para tu smokey eye.

Y si ustedes aman los lipsticks como yo y les encanta cambiar de tonos, hay una paleta de Maybelline que les va a encantar:

Éstas son mis favoritas para salir de viaje y francamente para usar todos los días. ¿Cuáles usan ustedes en su rutina de belleza?

¡Cuéntenme en Twitter!

Por: Caro Saracho

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte