Destacados / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
miércoles, 17 agosto 2016

Palitos de queso: una receta fácil y deliciosa

Etiquetas: , , , ,

Los palitos de queso con mozzarella son quizás uno de los mejores bocadillos que puedes escoger al momento de tener invitados a tu casa: son divertidos, tienen buen sabor y ¡animan cualquier fiesta! Puedes hacerlos al horno o fritos, pero de cualquier forma es una elección segura si quieres sorprender a todos. A disfrutar de esta receta deliciosa que te va a encantar!

Palitos de queso

Una receta fácil de hacer y divertida hará que sea una de tus favoritas para las fiestas con tus amigas, comidas con la familia, eventos y más. Además puedes colocar dentro otros ingredientes como espinaca, tocino y lo que se te ocurra.

Así que no te pierdas la oportunidad de aprender estos simples pasos que te harán una chef gourmet en cosa de minutos. Busca todos los materiales que necesitarás y siguiendo los pasos que están a continuación tendrás un fantástico aperitivo.

palitos de queso

Imagen: Pinterest.

Ingredientes:

  • 2 rectángulos de queso mozzarella de 200g cada uno.
  • 1/2 taza de harina.
  • 2 huevos.
  • 1 taza de pan rallado.
  • 2 cucharaditas de pimentón.
  • 2 cucharaditas de sal.
  • Salsa barbecue para untar.

Preparación:

  1. Lo primero que debes hacer es cortar la mozzarella en pequeños palitos y deberían salir por lo menos 12. Luego tendrás que meterlos al congelador por 1 hora.
  2. En un recipiente tendrás que mezclar el pan rallado con la sal y el pimentón. En otro recipiente deberás batir los huevos y en otro coloca la harina.
  3. Toma un palito de queso congelado y úntalo en la harina, luego en el huevo, después en el pan rallado, nuevamente en el huevo y por último en el pan rallado.
  4. Repite este procedimiento con todos.
palitos de queso

Imagen: Pinterest.

5. Colócalos en la lata del horno y cocina 5 minutos por lado o hasta que doren.

palitos de queso

Imagen: Pinterest.

6. Ahora ¡solo queda disfrutar!

¿Estás lista para hacer esta receta en casa?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte