Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! / Moda /
lunes, 5 octubre 2015

Pamela Anderson se cuadra con la moda cruelty free

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Hace muchos años que la actriz Pamela Anderson se convirtió en vegana, siendo una férrea defensora activa de los animales a través de la organización PETA. Por lo mismo, es que anunció que realizará una colección de moda para el otoño, además de la línea de botas que acaba de lanzar, ambas 100% cruelty free.

El primer proyecto será una colaboración con la diseñadora francesa Amelie Pichard, quien ya reveló que la colección junto a Pamela Anderson estará lista en diciembre de este año en Estados Unidos y que estará compuesta por siete tipos de zapatos, además de carteras de playa.

»Las personas veganas pueden ser sexy, súper entretenidas, con estilo y conscientes, porque los jóvenes quieren tomar mejores decisiones con respecto a su consumo, en cuanto a la moda necesitamos mayores alternativas sustentables», declaró Pamela a los medios.

Los precios irán desde los 490 a los 950 dólares y estará disponible en Los Ángeles, Paris y Montreal. Como parte de la campaña de lanzamiento, Pamela Anderson ya pactó la realización de una sesión de fotos con David Lachapelle, para promocionar los productos.

Además, la actriz realizó una línea de botas estilo Ugg, pero hechas con material electrónico reciclado, las cuales exhibió a través de su web Pammieslife.com y que estarán disponibles para la compra en línea este mes de octubre.

pammies

¿Qué te parece que las celebrities se sumen a este tipo de iniciativas? Espero que sea una gran instancia para dar el ejemplo y crear conciencia sobre la importancia de realizar, consumir y adquirir productos que no impliquen sufrimiento y abuso hacia los animales.

También puedes ver: relojes hechos con madera de desecho.

Por: Fernanda Urzúa M

Foto de: pammieslife.com –

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte