Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Pamela Díaz volvió a hablar sobre su conflicto con Carola de Moras

Etiquetas:

La pelea entre Carola de Moras y Pamela Díaz está lejos de terminar. Y es que el conflicto entre ambas divas tiene para rato y así se han encargado de demostrarlo ellas mismas, quienes continúan refiriéndose al tema que terminó con “La fiera” fuera del matinal luego de que dijera en una entrevista que la animadora del matinal de Chilevisión era “una mala copia de Tonka Tomicic”.

Ahora fue otra arista la que se encargó de revelar el matinal “Muy Buenos Días”, cuando le consultó a Carola si ella había tenido responsabilidad en la salida de Pamela del programa. «Yo no tengo ese estilo. Paren de cargarme que yo saco a uno y a otro. Acá yo no decido nada. Soy nadie más que una empleada de este canal” (sic), partió señalando la animadora.

Agregando que “creo que hay que tener un poquito de racionalidad y pensar que estas son decisiones que toma el ejecutivo. Si fuera por eso, le pediría a los ejecutivos que me den estelares, programas, todo tipo de cosas en las que no estoy».

«La Pamela juega así y ella es así. Y la verdad es que tampoco se justifica a una persona», finalizó.

Las palabras de la comunicadora no tardaron en llegar a Pamela Díaz, quien sin tapujos sostuvo que “cuando a mí algo me molesta, no tengo problema en decirlo. Sé cuál es mi costo, cuando tengo que hablar algo que sé que puede producir algo. Yo, en general, me hago cargo de eso, que puede ser que me echen o cuando tengo que apoyar a un compañero, también me pueden echar”.

Consultada si le ofrecería disculpas a Carola, la fiera precisó que “jamás voy a pedirle disculpas a alguien si no lo siento. Para mucha gente no corresponde lo que yo dije. Y hay una consecuencia, que salí de un matinal”, fue enfática en precisar.

Las palabras de Pamela no son extrañas para la animadora del matinal de Chilevisión, quien declaró que no espera que le pida disculpas. “No, no creo que lo haga”, finalizó la comunicadora.

En minutos en @mv_lared @baby_herrera.s @very_1321 @fierasoficial_

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte