Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 17 noviembre 2017

Pampita desata la polémica en las redes sociales con gesto en “contra” Benjamín Vicuña

Etiquetas:

Fue hace pocos días que Carolina “Pampita” Ardohain celebró los 100 episodios de su programa “Pampita online”, siendo premiada por nada más y nada menos que su pareja, Pico Mónaco, y sus tres hijos con Benjamín Vicuña: Beltrán, Bautista y Benicio, quienes la sorprendieron en el estudio con un bello ramo de flores.

No obstante, fue otro el motivo que llamó la atención de las redes sociales, luego de que publicara una serie de imágenes del momento, con un pequeño detalle que desató la polémica entre sus seguidoras.

Puedes leer Eugenia «China» Suárez enternece la web tras mostrar su embarazo de seis meses

¿Qué pasó? En las fotografías se puede ver que hay un retoque. En las del backstage, los niños aparecen con camisetas de fútbol con el apellido Vicuña en su espalda. Estampado que no se ve en las fotos cuando están en el set.

Los comentarios no se hicieron esperar en la web, siendo criticada por la acción que realizó. “Es una estupidez borrarle el apellido. Es la identidad. No seas boba. Quedás como resentida”, “No les saques la identidad a tus hijos. Estén bien o mal, siguen siendo sus hijos”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

Fotos: Instagram Pampita 

Te invitamos a visitar nuestro vanal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte