Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Pampita renunció a su programa en argentina por «China» Suárez

Etiquetas: , , ,

Carolina Pampita Ardohain ha decidido renunciar al programa que dirigía en Argentina tras enterarse que la casa televisiva haría un especial de su ex pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña junto a China Suárez.

Esta noticia le cayó pesado a la modelo debido al vínculo emocional y conflictivo que involucra al actor Chileno. Según Publimetro, fue Angel Brito quién anunció la renuncia de Pampita en un tweet diciendo: «Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas».

Fuentes cercanas aseguran que la multifacética actriz no está dispuesta a compartir la pantalla con la pareja antes mencionada. Pues según LAM, la panelista Yanina Latorre comentó diciendo: «La China hizo una nota con Marley y con Benjamín Vicuña y eso la tiene enloquecida… Hizo un escándalo en Telefé, diciendo: ‘¿Cómo va a estar la China en la misma pantalla en la que estoy yo?‘»

Sin embargo su manager Gastón Stati, asegura que el motivo de su decisión fue por mucho estrés. «Le pregunté por qué renunció y me dijo que está cansada del acoso mediático, se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco», comentó.

Se van mis amores! ❤️💕❤️ #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico ✈️ 🇪🇸

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte