Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 29 mayo 2014

Panorama: Expobebe 2014

Etiquetas: , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Organizada por Interexpo, la feria más concurrida del país contará con imperdibles ofertas en productos nunca antes vistos en el país.

Con la exposición de las últimas novedades del mercado infantil y maternal, shows y múltiples actividades de entretención, vuelve Expo Bebé, la mayor muestra de productos y servicios de Latinoamérica que en su versión número 18 cautivará a los papás durante tres días en CasaPiedra.

Organizada por Interexpo,  la feria más concurrida del país se realizará del 30 de mayo al 1 de junio contando con más de 120 expositores quienes exhibirán y ofrecerán imperdibles ofertas en todos aquellos servicios y productos que con tanto entusiasmo buscan los papás para sus hijos y familia.

Expo Bebé 2014

Horario: 11 a 20:00 horas

Valor de entrada: $ 4000 y $1000, niños de 7 A 14 años. 

Mayor información en www.expobebe.cl

Entre las novedades de este año se cuentan:

PARQUE DE ENTRETENCIONES FAMILIAR MAMPATO, contará con un stand educativo y las estrellas de la feria: el Guacamayo León y la Cacatúa Apolo. Se presentará con un stand exclusivo y dedicado especialmente para los niños que acompañan a sus mamás a la Feria. Entre las novedades están un auto de Fórmula 1, una pala de nieve interactiva, pinta caritas además de aprender simulando a ordeñar una vaca, entre otros.

Como atractivo principal, los más pequeños podrán interactuar con su Guacamayo y Cacatúa, en donde conocerán las diversas cualidades que tienen estas exóticas aves que logran vivir hasta ochenta años. También el viernes, sábado y domingo se realizará una presentación educativa donde un colorido Guacamayo será el protagonista.

MONÁ marca de moda infantil que se instala como una alternativa a la industria nacional. La mayoría de las prendas ha sido confeccionada con telas de blusas, camisas, poleras, faldas o vestidos, encontradas en tiendas de segunda mano. Todas han sido seleccionadas por su buen estado, colores, composición de hilos y estampadas.

BABY BUDA tiene los únicos y novedosos zapatitos que suenan al caminar para niños, que van desde el número 19 al 28.

CHALLATIN/ PLAZA SÉSAMO ‏Empresa que comercializa productos para bebés y niños dentro de cuatro áreas de productos: accesorios textiles para bebés; vestuario infantil (desde 0 hasta 8 años); calzado infantil (desde 0 hasta 8 años); rodados (coches, cunas, sillas de comer, sillas de auto, etc.); ahora también con la licencia para las mismas cuatro áreas en la marca plaza sésamo.

KRABBEL FIX Diseña y fabrica zapatos gateadores en cuero con suela blanda antideslizantes; son ideales para la etapa de gateo y aprender a Caminar.

PEKES TOP empresa online dedicada a los pequeños del hogar. Traen productos novedosos y de excelente calidad. Contamos con accesorios tales como cintillos, baberos, zapatos entre otros, ropa de vestir, decoración y otros.

PASTELERÍA CASCADA con sus exquisitos cupcakes, biscochos jugosos decorados con un frosting de queso philadelphia y con múltiples diseños según la ocasión.

BABY CLOUD, empresa creada y pensada en satisfacer los gustos y necesidades de los más pequeños de la familia.

NUTRIFRUIT® es una empresa joven e innovadora, que busca revolucionar el mercado de sacos, con creaciones originales, exóticas, saludables, y gourmet, delicatesen, las cuales son elaboradas solo con ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de aditivos, preservantes o colorantes artificiales.

M&B MOMMIES & BABIES tienda de ropa para mujeres embarazadas y bebés desde edad prematura hasta los 24 meses.

KINDERTOP fabrica en Chile corrales de madera plegables en dos medidas, todo en pino nacional, seco y ultra cepillado, sin nudos ni astillas, plegable para poder transportarlos y guardarlos cómodamente en cualquier lugar.

MAXICRECE S.A. empresa dedicada a la venta de productos que fomentan la crianza con apego. Sus productos más representativos son las cunas de colecho Babybay y la mochila portabebés Manduca.

PIWI, tienda virtual especializada en ropa para bebés de 0 a 24 meses, que siempre está buscando en darle lo mejor a nuestros pequeños clientes, todas nuestras prendas son confeccionadas con algodón 100% Pima peruano, reconocida a nivel mundial por su resistencia, suavidad y frescura, para los más pequeños de la casa.

THE DREAM BAG CHILE Saco de Dormir que ayuda a  prevenir la muerte súbita al prevenir el riesgo de asfixia por ropa de cama suelta. Disponible en distintos grosores para mantener la temperatura corporal del bebé al no destaparse. Uso en el Coche/Silla de Auto . Alta seguridad y calidad que cuenta con los estándares de la legislación de la unión europea

BTH MODA INFANTIL tienda online dedicada a darle un estilo sin igual a los pequeños de la casa. Importamos desde Estados Unidos e Inglaterra una selección de moda exquisita para niños de 0 a 5 años, llena de color, alegría, vanguardia y una calidad sin igual.

BAMBINO se presenta en la nueva Expo bebé 2014 con una nueva colección de productos inspirados en tendencias mundiales,

ATTIPAS  zapatitos funcionales creados para bebés y niños por su comportamiento de distribuir uniformemente la presión del pie.

BRENNING KIDS cuenta con una línea de productos para padres que aprecian la exclusividad y el buen gusto.

LO TENGO.CL Atlas Ilustrado de embarazo, parto y primeros años

AMAPOLA. Camisas de dormir y pijamas especiales para el periodo de embarazo y lactancia. Importan ropa para los más pequeñitos de la casa, con la excelentísima calidad y  suave textura  que sólo hasta ahora se ha podido encontrar en las confecciones de algodón pima peruano.

BABYLEE estará presente con todos sus productos y, en especial, la línea para la hora del baño del bebé: los Patitos de BabyLee. Este ícono de la marca se podrá encontrar en jabón (Patito azul), shampoo (Patito amarillo) y el último lanzamiento de la marca el Patito burbujas de baño (color verde).

BEAUTÉ PACIFIQUE tiene una variedad de productos para el cuidado de la piel, tanto para rostro como cuerpo. El uso de esteres de vitamina A en las cremas ayuda a reparar la estructura de colágeno y elastina, una ayuda para combatir los signos de edad y daños solares.

PEKES TOP empresa online dedicada a los pequeños del hogar. Traen productos novedosos y de excelente calidad. Contamos con accesorios tales como cintillos, baberos, zapatos entre otros, ropa de vestir, decoración y otros.

BABYSENSE II ™ monitor de apnea que viene en dos versiones. La versión original y la versión portátil. Es un sensor de apnea con tecnología que mide los movimientos respiratorios de los bebés. Su principal función es emitir una alarma sonora fuerte, cuando desciende o para el ritmo respiratorio del bebé, alertando así a los padres de un cuadro de apnea y un posible riesgo mortal.

TEDDY MOUNTAIN™ tienda mágica y especial donde podrás crear a tu mejor amigo, a través de una experiencia inolvidable para toda la familia.

ROOMMATES Con los stickers RoomMates podrás decorar cualquier ambiente en segundos.  Renueva el look de tu pieza, cocina, baño o living y diviértete cambiándolos de posición cuantas veces quieras!!! Hay cientos de diseños para todos los gustos y edades!

HERO 25 años desarrollando alimentos infantiles con la marca Hero Baby, utilizando los mejores ingredientes naturales, y garantizando una alimentación sana y equilibrada para los más pequeños.

SOUTH GENETICS Conservación de Células Madre:  Sangre y tejido del cordón umbilical;  Células Madre de la Pulpa Dental.

DANA DISEÑO & DECORACIÓN dedicada a crear espacios frescos e innovadores  llenos de magia y color para decorar  de

una manera  divertida, colorida y creativa, las habitaciones  y los espacios de los más pequeños.

EMBARAZADAS.CL creada y dirigida por una matrona para que el embarazo sea un estado confortable y placentero.

LA TORTUGA música infantil personalizada. Cuentan con 2 discos con 13 canciones en total, donde en cada una se repite el nombre del niño varias veces, convirtiéndolo en el protagonista de la historia.

MI OVEJA un tipo de tuto, que acompaña en el coche, cama o para jugar, es termo regulador y 100% natural. Y su característica pro apego tiene increíble efectos positivos.

CLÍNICA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES abre sus puertas este año con la misión de poner al paciente y su familia en el centro de su quehacer asistencial, para brindarle una atención de salud que respete su dignidad, resguarde su intimidad y contribuya a su bienestar físico y espiritual.

Foto entregada por Expobebe.

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte