Lo más reciente! / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 7 octubre 2014

Panorama exquisito! Perú Gourmet 2014

Etiquetas: , , ,

Por tercer año consecutivo se realizará en Santiago el festival gastronómico Perú Gourmet. El evento se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado de La Reina, ex intercomunal, los días 17, 18 y 19 de octubre bajo el slogan “Tremendos chefs en un solo festival”.

La feria gourmet contará con al menos 35 expositores gastronómicos, una cocina interactiva, bar y un colorido escenario, donde jóvenes chefs, bartenders, cocineros y artistas del universo culinario, pondrán en evidencia todo su talento.

Entre otras novedades para esta nueva edición destaca un grupo de chefs venidos para esta oportunidad desde Lima, quienes darán clases de cómo se preparan  afamados platos para el público asistente en la cocina interactiva.

Además, y al igual que en las anteriores versiones, los asistentes podrán disfrutar de la Caja China, el cordero y chancho al palo, el pollo al cilindro y por supuesto los anticuchos. Por otro lado y para quienes deseen conocer y llevar a casa para preparar, podrán descubrir en el Mercadito de Productos Peruanos los más exóticos ingredientes, frutos y abarrotes exclusivos que dan vida a esta deliciosa gastronomía.

Día del Pisco Sour

Un día especial en homenaje al apetecido pisco sour, se ha preparado también dentro de los días que durará la feria. Los bartenders participantes entrarán en competencia para que un jurado calificador, que tiene entre su lista de honorables a los más prestigiados críticos del medio, determinarán cuál es el mejor pisco sour de “Perú Gourmet” 2014.

Cuándo: 17, 18 y 19 de Octubre

Dónde: Parque Padre Hurtado de La Reina

Precio: $4.000 adultos, niños hasta 12 años gratis

Horario: De 12:00 a 21:00 horas.

Peru Gourmet 3

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte