Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 23 septiembre 2014

Panorama: Feria Panza y Crianza

Etiquetas: , , ,

Feria_lrmcomunicaciones_oct

Este  4 de octubre se realizará  la  treceava versión de la “Feria  Panza  y Crianza”  en el Club de Providencia. En la oportunidad 35 expositores del rubro infantil expondrán  sus más recientes muestras de productos,  y diseños exclusivos para  las mamás, embarazadas, bebés y niños.

Como todos los años, la Feria Panza y Crianza es gratuita para todas las personas que quieran conocer las últimas innovaciones en ropa para embarazadas y productos para crear el apego con el recién nacido. También, se puede encontrar las últimas tendencias en diseño y decoración de dormitorios, sushi para embarazadas hasta casitas de cartón para que los niños desarrollen su creatividad a través de la pintura.

En la Feria habrá actividades para estimular la imaginación de los niños como es la pintura a través de los juguetes de cartón un clásico de nuestros tiempos, así como también talleres de cocina para los niños. Queremos crear un espacio para que todos  los que visiten la Feria tengan  un espacio para  disfrutar las cosas simples de la vida” Indica  María Eugenia Dei Castelli, una de las organizadoras de la Feria.

Las personas que visiten de manera gratuita la Feria podrán encontrar atractivos descuentos  de productos, promociones 2×1 y una completa guía de expertos que asesorarán  a las mamás en cada etapa de su maternidad, además, los niños podrán aprender a hacer cupckes  como alternativa más sana para enfrentar  a los dulces que se consumen en  Halloween y  pintar poleras con tempera para desarrollar la creatividad y espontaneidad.

Cuándo:  4 de octubre

Dónde:  Club de Providencia, Av. Pocuro 2878  Providencia.

Horario: 10:00 am  a 19:00 horas

Abierto para todo público

Para Mayor Información puedes ingresar a www.panzaycrianza.cl

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte