Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 14 octubre 2014

Panorama imperdible: Feria de zapatos Taconeras @taconeras

Etiquetas: , , ,


Entre el 17 y 19 de octubre, vuelve Feria Taconeras con su mejor muestra para esta temporada, con más de 80 marcas junto a desfiles, talleres de belleza y mucho más.  Esta importante muestra es parte del mundo femenino de
Taconeras.net, uno de los portales online más importante del país.

En medio de cifras bajas para el comercio, dónde gran parte de las áreas del retail han registrado una caída, la venta de zapatos sigue subiendo!!! Así es el fenómeno que producen millones de Taconeras, que con cifras reales han demostrado que “un par más, no es pecado”.  Las última cifras comparativas entre julio de 2013 y julio de 2014, muestran un incremento de un 12,1% en las ventas de zapatos, según la Cámara Nacional de Comercio.

La realidad del mercado de los zapatos está relacionada al hecho de que nuestro país cuenta con una de las cifras de consumo de calzado más altas del mundo. Lo cierto es que durante el 2013, los chilenos compramos 82 millones de pares de zapatos, según FEDECCAL.

La nueva versión de Taconeras viene llena de sorpresas y novedades. En el Parque Bicentenario, se reunirán cientos de miles de zapatos bajo el alero de 80 marcas que estarán mostrando tendencias, diseño y calidad en más de 3 mil metros cuadrados.

Cuándo:17, 18 y 19 de octubre.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.

Cuánto: $5000 Entrada general; 20% de descuento El Mercurio y 20% de descuento Vecinos de Vitacura.

Síguenos en las redes sociales de Taconeras:

Twitter: @taconeras

#: feriataconeras

Instagram: Taconeras

Facebook: Taconeras

Página web: www.taconeras.net

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte