Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 8 noviembre 2013

Panorama imperdible: Feria Mujer de La Tercera! @RevistaMujerLT

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

feria mujer

El jueves 7 de noviembre se inauguró en el Parque Bicentenario de Vitacura la cuarta versión de la Feria Mujer Belleza & Wellness, espacio que agrupa lo mejor del mundo del bienestar y la belleza, en la feria para la mujer más importante de Chile. Son más de 130 stands de primer nivel en esta gran exposición que reúne a las mujeres en torno a las temáticas que más la mueven: salud, bienestar, belleza, tips, autocuidado, cosmética, vida sana y alimentación, en una verdadera experiencia para los sentidos.

Estarán las principales marcas de maquillaje y cosméticos ofreciendo servicios gratuitos de peinado y maquillaje, marcas orgánicas y naturales con degustaciones de los más novedosos e innovadores productos, descuentos de hasta un 40% en algunas marcas, y una nutrida agenda de actividades en el escenario que van desde cata de chocolates hasta clases de zumba de Reebok junto a Francini Amaral.

Para las amantes de lo orgánico hay una importante oferta de todo tipo de productos de origen natural. Mercado Orgánico ofrece diversos stands, donde por ejemplo se pueden encontrar productos de limpieza 100% naturales, ropa de niños hecha de algodón orgánico, lectura de chakras y un espacio ideado para los más chicos. También están presente marcas como Weleda, Le Petit Olivier, La Jacinta Cosmética Natural, Be Organics, La Tiendita Verde Alegría, Natural Soap, Organic Beauty, Bee Feelosophy y Bio-Oil, la mayoría con ofertas y descuentos especiales para la feria.

Además la Feria cuenta con diversos stands para almorzar o tomarse un café (Lorenzo Cocinería, The Real Papa, Julieta, Marley Coffee, Biancolatte, Mercado Orgánico) reunidos en el sector de restaurantes que tiene una espectacular vista al Parque Bicentenario.

Entre las novedades de su versión 2013, está la Escuela de Maquillaje Pretty Powerful de Bobbi Brown, que transformará a las participantes en expertas de su propia belleza a través de 3 cursos: Maquillaje de larga duración, Smokey Eyes y Piel Perfecta. 
Reebok se la juega este año con un escenario para hacer clases de gimnasia entretenida a las asistentes en un ambiente cómodo y distendido. Además, todos los días y en distintos horarios: clases de yoga, charlas de belleza y entretenidas actividades.

Este año también habrá música. María Colores y el grupo Paralell se presentarán el sábado en Feria Mujer, chilenos que se están imponiendo en la escena musical local. 
El espacio escogido tampoco fue al azar. El Parque Bicentenario reúne todas las características para vivir la experiencia de Feria Mujer, una producción cargo de MAPA Consultores bajo el concepto de la arquitectura efímera, que promete sorprender a los asistentes con su alta calidad, bajo impacto en el entorno y excelente resultado.

Fecha: Jueves 7 al Domingo 10 Noviembre

Lugar: Centro Cívico, Parque Bicentenario de Vitacura

Horario: Desde las 11:00 a las 22:00 hrs, horario continuado

Precio de Entrada: $5000.

Dsctos: 30% descuento con Club La Tercera, 20% clientes Chevrolet, 15% vecinos de Vitacura 2×1 a quienes lleguen en bicicleta
Estacionamiento: Disponible en la Municipalidad y los alrededores 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte