Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 14 julio 2015

Panorama infantil: Rapunzel llega al teatro

Desde éste sábado 18 de julio hasta el 30 de agosto todos los sábados y domingos a las 17 horas, en la Sala de Teatro ubicada en el pueblo de los Dominicos.

La Compañía de Teatro El Acierto estrena una adaptación de la conocida historia de los Hermanos Grimm, con la actuación protagónica de la joven actriz Catalina Castelblanco.

La magia de la clásica historia de los hermanos Grimm, llevada al cine en 2010 por los estudios Disney, llega a Los Dominicos en una adaptación de Eduardo Cumar, protagonizada por conocidas figuras de la televisión como Catalina Castelblanco, Eliana Albasetti, Catalina Silva, Giordano Rossi, Andrés San Juan y Eduardo Cumar.

Es la historia de Rapunzel, una hermosa princesa que, al nacer, fue dotada de un precioso cabello dorado y muy largo con un poder especial. Al enterarse de este don, la malvada y cruel Gothel la rapta y la encierra en una torre en medio del bosque. Allí la niña cuenta con un solo amigo, un camaleón.

La propuesta actoral está basada en el juego expresionista clown y la preocupación por ahondar en las emociones. La escenografía usa como eje central la retroiluminación y los efectos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte