Crianza / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 24 enero 2018

Panorama para niños: Buceo en medio de la ciudad

Etiquetas: , ,

Una experiencia única e inigualable bajo el agua podrán vivir niños y jóvenes en la laguna de Mall Sport. Ya comenzó la temporada de Scuba Kids, especialistas en experiencias bajo el agua. Una forma fácil, segura y divertida de introducir a niños y jóvenes en la aventura submarina.

Con un equipo especializado para niños, los más pequeños podrán iniciarse en el buceo autónomo bajo la supervisión y cuidado de instructores PADI. Los más grandes disfrutarán de inmersiones multiples, conocer su equipo y espectaculares AquaMissions.

Hay dos modalidades que los niños podrán vivir dentro de la laguna, todo con un traje especial Snorkeling y PADI Bubblemaker que se realiza con equipo autónomo.

¿Qué aprenderán los niños a través de la actividad PADI Bubblemaker?

  • Experimentar los que es el buceo autónomo bajo el cuidado directo y supervisión de instructores PADI.
  • Hacer su primera respiración bajo el agua.
  • Aprender lo relativo al uso del equipo de buceo construido para niños.

Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

Mall Sport Av las condes 13.451

Edad Mínima: 6 años.

Esta actividad consiste en una clase teórica en superficie donde aprenden reglas básicas de seguridad en el buceo, señales que se utilizarán, se familiarizan con el equipo y se les describe lo que tendrán que hacer bajo el agua. La actividad completa dura aproximadamente 45 minutos a una hora. Alrededor de toda la laguna, los participantes podrán encontrar cofres con premios, aros para pasar entre ellos y diversidad de fauna marina de mentira.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte