Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 10 noviembre 2012

Panorama para este fin de semana: No te pierdas la Feria Mujer de @RevistaMujerLT

Etiquetas: , ,

Entre el jueves 8 y el domingo 11 de noviembre se realizará dentro del Parque Bicentenario, en Vitacura, la tercera versión de la Feria Mujer: Belleza & Wellness de la Tercera, donde tanto las lectoras de Revista Mujer como todas las mujeres podrán disfrutar de los mejores datos de belleza, wellness, vida sana, nutrición y complementos.

•Fecha: Jueves 8 a Domingo 11 de Noviembre
•Lugar: Zona Poniente Parque Bicentenario de Vitacura.
•Horario: Desde las 11:00 a las 22:00 hrs continuado.
•Inauguración: Jueves 8 a las 19:00 hrs.
•Precio de Entrada: $5000.
•Dsctos: 25% descuento con Club La Tercera y 2×1 a quienes lleguen en bicicleta.
•Estacionamiento: Disponible en la Municipalidad y los alrededores además de Valet Parking.

En esta oportunidad el montaje cobra una enorme importancia debido al valor que han reconocido las organizadoras en el diseño como base para lograr el confort y calidez del evento.

El desafío está en construir la feria en base a cajas de colmenas de madera apiladas a una altura de dos metros y en una extensión de hasta 40 metros, en donde mueble y muro se funden en uno solo delimitando las circulaciones y el espacio de exhibición.

El diseño y montaje está a cargo de la oficina de arquitectura Mapa Consultores, quienes han trabajado con La Tercera anteriormente haciendo el diseño de MásDeco Market

Para poder aprovechar de mejor manera el Parque Bicentenario en familia o entre amigas, la feria cuenta con una gran y diversa oferta gastronómica para todo gusto.

Los cuatro días de feria habrá helados artesanales, jugos naturales para paliar el calor, sushi con Sushi Now, sandwiches y ensaladas de Huerto Sur, quiches y dulces de Café Clementina, papas rellenas al estilo de The Real Papa, además de burritos y comida sana con el carro Vigozen.

La zona de restaurantes estará también formada por la barra de Cachantún Woman, nuestro presentador que dará degustación y venta de sus cuatro variedades frutos del boque, ginger limón, frutas silvestres y su nueva versión sin gas de cedrón limón.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte