Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 21 julio 2014

Panorama: Tercera Ruta del café en Barrio Italia @barrioitalia

Etiquetas: , , , , ,

 Foto IGO

En invierno, no hay nada mejor que tomar cafecitos y té, probar también lo mejor del gourmet en el barrio, aquí las actividades y descuentos que ofrece el sector.

En un recorrido por casonas, calles y galerías disfruta la mejor ruta gourmet y del café en toda una experiencia con los sentidos, diseño, moda, decoración, cultura y arte.

La invitación es a conocer  y disfrutar en familia lo mejor del Barrio, con grandes novedades, lo mejor del gourmet y precios especiales para los consumidores.

La ruta comienza en el desayuno con propuestas y ofertas especiales en alguno de los más de 20 cafecitos como: La Tranquera, La Candelaria, Canela en Rama, Café Emporio Da Noi, Xoco por Ti, Café Bolonia (libros), BarAlquimia 1893, Café Bovary, La Polilla, Patio Avenida Italia, Survenir, Roas Café, Anay, Nove Sensi, Dulce Nieves, Au Petit Café, Choquero y más. Seguido por el vitrineo por anticuarios en calle Caupolicán y tiendas de diseño, moda, mobiliario, accesorios, curiosidades, libros y galerías de arte. Luego el aperitivo y almuerzo en algún restorán de las decenas del Barrio Italia, con propuestas de comida fusión, italiana, peruana, chilena, thai, mexicana, como el conocido Capperi, Silvestre Bsitró, Cortesano Pizzería, Taberna Andaluza Córdoba, Bar Italia y mucho más.

Durante la tarde, más vitrineo para grandes y chicos, mientras disfrutas el postre en alguna heladería o cafecito.

Te sugerimos seguir detalles de la Ruta Gourmet y del Café en el facebook de Proyecto Barrio Italia pinchando acá.

Afiche aniversario2014

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte