Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 30 junio 2018

Panoramas en Miami: Programa Tentaciones en el mes de Agosto y Septiembre

Etiquetas:

Anteriormente hablábamos de los programas Tentaciones mensuales que ofrece Greater Miami Convention & Visitors Bureau. Les conté que se trata de descuentos en hoteles, eventos y hasta restaurantes y que cada mes había un tema diferente que ofrecía sus productos y/o servicios a precios rebajados. También les mencione que durante julio y agosto pueden relajarse en los mejores spa de Miami con precios exclusivos para esos meses.

Sin embargo, dicen que el “Mes de la Especies” es el favorito del público ya que los mejores restaurantes de Miami ofrecen comidas de tres platos que incluyen creaciones de autor de  chefs de renombre mundial a 23USD el almuerzo/brunch y 39USD la cena. Esto hace que hasta los lugares más caros sean accesibles para la mayoría de los turistas y los locales. Hasta ahora hay 132 restaurantes participantes, pero se espera que el número aumente de acá a agosto.

Desde su creación en 2001, los restaurantes participantes han servido más de un millón de comidas. Dado que yo no he probado ninguno, hice una selección de acuerdo con los más premiados. Las críticas y recomendaciones que les daré son sacadas de páginas especialistas en el tema.

1.- Fi’lia by Michael Schwartz. El galardonado chef de James Beard, Michael Schwartz, trae a Fi’lia comida italiana honesta con ingredientes frescos del hogar y la simplicidad de panes artesanales y pastas artesanales. (1300 South Miami Avenue Miami, FL 33130; (305) 239-1330; filiarestaurant.com)

2.- The Bazaar Mar by José Andrés ofrece platos de tapas con un toque caribeño y latino. Su ubicación vibrante ofrece lo mejor de ambos mundos: restaurantes y vida nocturna. Con un gran equipo de mixólogos, su lista de cócteles no se queda atrás. Los cmedores fueron diseñados por Philippe Starck y le dan el aspecto que necesita para acompañar la cocina. Andrés ganó un premio James Beard al mejor chef en 2011 por su restaurante, Minibar de José Andrés, en Washington, DC (1300 S Miami Ave, Miami Beach; 305-615-5859; sbe.com)

3.- Pao by Paul  Qui. Este es el único de todos que he probado por lo que la recomendación es mía. Paul Qui es ganador de Top Chef y de un James Beard Award. Pao está ubicado en el espectacular Hotel Faena (Elegido como el mejor hotel de EE.UU en 2017) ofrece un menú extenso con platillos influenciados con una combinación de estilos internacionales que incluyen filipino, español, japonés y francés. El menú presenta combinaciones e ingredientes de sabores excepcionales, que incluyen un extenso menú de crudos, platos pequeños, así como grandes platos y acompañamientos. De verdad toda una experiencia, desde el hotel hasta la comida. No pueden perdérselo!! (3201 Collins Ave, Miami Beach; (786) 655-5630) Sólo servicio de cena.

4.- Juvia Miami fue reconocido por la Fundación James Beard y recibió el premio “Outstanding Restaurant Design” (Diseño de restaurante Excepcional) por espacios con 76 asientos o más. Es una impresionante combinación de arquitectura, paisaje y diseño junto con su exquisita cocina internacional de fusión.  Juvia o la Lluvia Púrpura. (1111 Lincoln Rd., Miami Beach; 305-763-8272; juviamiami.com)

5.- Pubbelly by José Mendín. El cinco veces nominado chef de James Beard Award, José Mendín presenta un estilo culinario e inspiración proviene de ingredientes asiáticos y latinos con técnicas de cocina europeas. Fue elegido como el mejor restaurante de sushi de Miami en 2013. (1418 20th St., Miami Beach; 305-532-7555; pubbellyboys.com)

Para participar no se necesita ningún tipo de membresía ni registro. Simplemente, visita la página web, www.ilovemiamispice.com, busca por sector o tipo de comida, navega a la página del restaurante elegido, consulta los días de la semana en que el restaurante ofrece el almuerzo/brunch o cena de Miami Spice y, aunque no es necesario, y reserva.

Meses de Hotel en Miami (Junio-Septiembre) Por último, aunque esto es solo para residentes de La Florida (ya saben, así es que  búsquense algún amigo local que les ayude con esto), este mes los mejores hoteles de Miami ofrecen grandes descuentos para los locales que  quieren disfrutar de una staycation (vacaciones en la casa o ciudad de residencia). Hasta ahora son 87 hoteles participantes, pero el número probablemente aumente. Pueden filtrar por ubicación y tipo de descuento. Revisen las ofertas del Faena que fue elegido el mejor hotel de EE.UU el 2017.

Aquí está el sitio para todos los hoteles participantes
http://www.miamiandbeaches.com/spa

Joanna Wurmann
Corresponsal Mujer y punto Miami.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte